• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


problema

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

anceco

Miembro de Lonas
Registrado
22 May 2012
Mensajes
29
Reacciones
0
Puntos
4
me ha llegado el deco, con la 1,5 lonas pero desde los plugins no me instala el mbox ni ccam me da error de descarga.

he configurado la red y va bien , he puesto el usb con un pendrive en marcha y correcto, he realizado las configuraciones optimas de av y correcto.
le he dado 1gb de swat y bien . pero no me deja instalar plugins desde el aparato.

como meto el mbox y el cccam.
algo que se me pase por alto.
 
no se puede que este el server caido ?? si alguien puede confirmarlo
 
Si te falla es por que la red no está conectada o configurada correctamente 2
 
TIOMORO Estamos hablando desde el Server capullin, por tanto no está caído. Si el foro funciona los addons también. 2
 
la red me funciona bien entro desde el pc con el filezilla a traves del router
 
lonas a ver si me perdio algo,

recibo el deco.lo monto hago busqueda de canales , configuro cosas de audio y imagen como ponest tu en un post . pongo en marcha el pendrive con la funcion swat. y luego en los plugins es donde fallo. tengo que hacer algo antes de instalar plugins. lei algo de enigma 2 que al iniciar si no , no se iniciaba pero ahora no lo encuentro, tampoco se si debo instalar los drivers. a ver si es algo de esto
 
si entro en el aparato desde el pc a traves del router es que la red funciona.

he abierto el puerto 21 y el 80 en el router.ya los tenia abiertos.
 
FTP Connected
Enigma2 not detected (Functionality limited)
Enigma2 not detected (Functionality limited)
 
una cosa es en red local, lonas te dice que revises la configuracion de red, que la puede mirar
menu - configuracion - sitema - red - configuracion de adaptador,tienes que configurar la ip y dns y el DHCP desactivado y demas datos,luego en el mismo menu tienes que hacerle un Testear Red y tiene que darte todo V menos el DHCP.
 
una cosa es en red local, lonas te dice que revises la configuracion de red, que la puede mirar
menu - configuracion - sitema - red - configuracion de adaptador,tienes que configurar la ip y dns y el DHCP desactivado y demas datos,luego en el mismo menu tienes que hacerle un Testear Red y tiene que darte todo V menos el DHCP.

Venía a poner esto mismo jajaja
 
gracias compañeros sigo avanzando he vuelto al pc para postear la solucion y veo que me habeis contestado. he encontrado el fallo, un numero mal puesto en la dns.
gracias


sigo avanzando
 
bueno encontrado fallo en un numero en la dns. corregido ya descarga plugins. y mbox funcionando.

con la rotura del otro deco perdi la lista de pers y solo tengo ahora 3 o 4 en mbox de momento no me habre el hd,ahora empezare con ccam y probare a meter la futbolera. EDITADO POR STAFF

tambien voy a investigar como meter cooltv junto a la epg. he descargado el pluging pero no se donde ponerlo.

gracias por la ayuda
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Atrás
Arriba