• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


actualizar card

jabellan

jabellan

Un Ilicitano más
Colaborador
Registrado
4 Jun 2010
Mensajes
3.539
Reacciones
0
Puntos
137
tengo un problema con mi card morita,el tema es que la compré y me daba una semana de prueba me dijeron y despues se actualizaba para un año,el caso que se ha pasado la semana y no se actualiza ,a ver si alguien me puede decir que hay que hacer para que actualice o lo tiene que hacer ella sola, o me voy y me cargo al moro,gracias
 
hola jabe,

¿has mirado hasta cuándo está actualizada?.
si usas cccam en el webinfo - entitlements te lo dice. Si usas el cccaminfo en "tarjetas locales" también te lo indica.

para actualizarla puedes usar scam358. Supuestamente también cccam 230, pero esto no te lo puedo asegurar, lo de scam seguro que sí.
 
tambien prueba a dejarla bastante tiempo en un canal de los moros en el +5 por ejemplo creo que ese va bien
 
solucionado ,ya esta en marcha con scam 358
 
estupendo jabe
 

Temas similares

T
Respuestas
1
Visitas
1K
rambert.nala
R
C
Respuestas
0
Visitas
1K
cristian2422
C
C
Respuestas
4
Visitas
2K
cristian2422
C
E
Respuestas
3
Visitas
1K
CARTERO1
CARTERO1
Fulljacket
Respuestas
0
Visitas
213
Fulljacket
Fulljacket
Atrás
Arriba