• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


problema al cambiar imagen ibox 500s

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
segurasharing1

segurasharing1

Usuario VIP
Registrado
14 Ago 2012
Mensajes
321
Reacciones
0
Puntos
19
hola compis tenia metida la imagen nabilo v8 de mod lonas y para probar le acabo de poner la v10 pero no se muy bien configurarla el mcc creo que lo e configurao bien la pestaña mbox.cfg ai e pegado lo que tenia puesto en la otra imagen i el dcc ai es asta donde yego eso no se muy bien configurarlo en la pestaña ftp cuando le doi es pa que saliera algo como los comandos de var bin pero no sale nada me podeis echar una mano?
muchas gracias de antemano.
UN SALUDO
 
si no te sale nada en parte izquierda con el program DCC, por ftp es porque usuario y contraseña , no son correctos,o no has configurado ip correcta
 
si compi aora ya si me sale cuando recargo mcc me sale el share onl no encontrado le e metido la lista de canales i me pone operacion completa pero en el deco no se meten
 
no que se emu utilizas ,,
si es mbox..metete por por telnet
y pon esto:

/var/bin/mbox y (enter)
,,,,,
haber que te sale
 
no se si se podra poner esto por aqui si es asi lo borrare esto es lo que me aparece compi

[01:02:52] Checking for priority file ... total priority lines 1
[01:02:52] ExYuSAT Team Ex Yu Sat , http://mbox.exyusat.com/index.php
[01:02:52] Starting MBOX version 0.4 BETA (build 0022) coded by The_Ripper
[01:02:52] This program is for educational & informational purposes only!!
[01:02:52] Donation to project: http://mbox.exyusat.com/donate.htm
[01:02:52] ===> Net Mode <===
[01:02:52] Opened 'ca' device ...
[01:02:52] Opened 'demux' device ...
~ > [01:02:53] Reading cwshare.cfg ...
[01:02:53] Trying to get online,please wait ...
[01:02:53] We are offline!!.Check your connection !!!
[01:02:53] My IP 000.000.000.000 ID 444C (nombre.dyndns.org) pass 12345678, we are OFFLINE
[01:02:53] unknown host 'amigo1.dyndns.org'
[01:02:53] unknown host 'amigo2.dyndns.org'
[01:02:53] Total 0 UDP port(s) to monitor
[01:02:53] Total 0 TCP port(s) to monitor
[01:02:53] Monitoring port(s):
[01:02:53] Creating ecm parser thread ...OK
[01:02:53] Creating timer thread ...OK
 
pues te dice que no sales al exterior...
te funcionaba todo ok antes de meter la nueva imagen?
tienes abiertos los puertos,en el router hacia la ip del deco?
tienes la red bien configurada en el deco?
actualiza la cuenta no ip,dyns o la que tengas..
 
Última edición:
todo eso esta ok si antes de cambiar de imagen me iva perfecto
 
pues mientras te salga esto:
01:02:53] We are offline!!.Check your connection !!!
[01:02:53] My IP 000.000.000.000 ID 444C (nombre.dyndns.org) pass 12345678, we are OFFLINE
algo no tienes bien
 
compi e actualizado la cuenta dyndns e reiniciado deco e puesto el comando /var/bin/mbox aora lo que sale es como escaneando los peers i no para aora es cuando esta bien?pero me sigue saliendo lo del share.onl
 
ya esta todo ok aora el problema es con los canales se los meto con el dreamset como siempre lo ago me voi al deco i no se an metio que raro que puede ser?
 
compi e actualizado la cuenta dyndns e reiniciado deco e puesto el comando /var/bin/mbox aora lo que sale es como escaneando los peers i no para aora es cuando esta bien?pero me sigue saliendo lo del share.onl
si asi esta bien......

lo del lo del share.onl...dale un tiempo que se ejecute el binario.......
 
ya esta todo ok aora el problema es con los canales se los meto con el dreamset como siempre lo ago me voi al deco i no se an metio que raro que puede ser?
 
ya esta todo ok aora el problema es con los canales se los meto con el dreamset como siempre lo ago me voi al deco i no se an metio que raro que puede ser?
mira que no lo estes cargando como enigma2.
 
la lista de canales es enigma1 el dreamset configurado para enigma1 todo ok pues la meto i pongo el deco i sale la imagen del deco i lo de abajo pa cuando cambias de canal pero no me sale na no me sale las lineas naranjas como antes pa la señal de la antena ni na
 
prueba con dreamboxedit
 
al final se an metio con el dreamboxedit muchas gracias compis por todo
 
Tema cerrado y solucionado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

R
Respuestas
12
Visitas
4K
chuchi176
C
C
Respuestas
2
Visitas
1K
carneiru35
C
el perry
Respuestas
10
Visitas
2K
Mireto
Mireto
J
Respuestas
23
Visitas
7K
nenecremitas
nenecremitas
Atrás
Arriba