• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Picons Astra 19,2e para DM 800 HD PVR

tabasco

tabasco

Usuario Avanzado
Registrado
4 Nov 2010
Mensajes
750
Reacciones
2
Puntos
41
Hola compañeros...estoy buscando unos picons actualizados de Astra para mi DM 800 HD PVR con imagen de Lonas, alguien podria pasarme algun enlace con los picons actualizados??saludos y gracias :)
 
Pues cualquiera de esta sección van muy bien....
 
Esos son los que tengo y van muy bien.....
 
y en una DM 800 HD en que ruta irian los picons??saludos
 
en flash? hdd? o usb?
 
Los puse en hdd,porque etngo monatdo en hdd un pen de 16 gb....Es lo que me aconsejaron,para que el deco fuese mas fluido
 
yo los quiero meter con el DCC no con usb ni hdd...que ruta es??saludos
 
Pues mira,yo las meti en esta ruta,usr/share/enigma2/picon,pero me hizo una copia en la carpeta raiz,asi que ahora la pongo ahi,en la raiz...
 
pero en /etc o que??saludos
 
En el anterior lo tienes
 
Pues mira,yo las meti en esta ruta,usr/share/enigma2/picon,pero me hizo una copia en la carpeta raiz,asi que ahora la pongo ahi,en la raiz...

pero en mi DCC en esa ruta sale usr/share/enigma2/ pero la carpeta picon no me sale...tengo que meter los picons en esa carpeta y reiniciar el deco no??saludos
 
Tienes que poner tu ahi la carpeta,la que te has descargado,en esa ruta.La carpeta no esta,la pones tu....
 
Tienes que poner tu ahi la carpeta,la que te has descargado,en esa ruta.La carpeta no esta,la pones tu....

y hago un reinicio normal o un reinicio de enigma cuando los tenga metidos??saludos
 
Reinicia enigma
 
Pero te aparece ahora la carpeta picon?????Y si los metes en la carpeta raíz????
 
Yo los meti ahi,pero si los meto en la raiz tambien me funciona
 
ya me a cojido algunos aunque los de la TDT no me los a cojido...saludos y muchas gracias :)
 
Atrás
Arriba