• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


problema

P

panocha111

Colaborador
Registrado
8 May 2010
Mensajes
170
Reacciones
0
Puntos
19
resulta que llego esta tarde a ver algo y todo negro, sale un cartel en todos los canales que me dice. el servicio no esta disponible y abajo EPG no disponible. todo negro. que puede ser?, alguna ayuda. gracias
 
Revisa los sintonizadores
Alomejor se te ha desconfigurado alguno. 2
 
O la antena.
 
los sintonizadores como se revisan? gracias. desde luego esta noche pasada ha echo un viento del co...on
 
bueno, mañana subiré al tejado a ver que tal.
 
problema de antena seguramente
 
venga mañana le echo un vistaso. gracias
 
hombre, lo primero será ver que "señal" te llega al deco, normalmente en los skins suele ponerlo al cambiar de canal
 
bueno, problema de antena, la mot-sat3 que tengo me ha mandado la antena a tope al oeste y ahora no me responde ni manualmente, la he reiniciado, la mot-sat claro y nada la luz esta siempre naranja cuando deberia estar verde, alguien que sepa algo o me mande algun enlace al foro que corresponda. gracias. el caso que alguna vez que otra se pone verde pero cuando voy a mover manual se pone naranja.
 
Has probado a moverlo manual desde la 500,puedes probar a soltar la salida que va a la antena y dejarlo solo la salida que baja a la 500 y desde el motor llevarlo a posicion 0º, luego desde la 500 mandalo donde quieras haber si se mueve, si funciona ya puedes conectar la salida que va a la antena.
 
ya he podido moverla, ha costado un trabajo, para el este muy bien pero para el oeste mal y no pasa de donde yo quiero, pero bueno ya es algo. GRACIAS luego sigo con ella.
 
perdonad la tardanza, solucionado, ahora el problema es que no comunica dream con pc. voy a ver que ha podido pasar.
 
todo ok. muchas gracias a todos.
 
Me alegro que lo soluciones compi.

saludos
 

Temas similares

Atrás
Arriba