• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


lo que me faltaba.....

optimus

optimus

Usuario VIP
Registrado
21 Oct 2012
Mensajes
308
Reacciones
0
Puntos
34
hola compañeros!!
después de tener todo ok y empezar a disfrutar del deco otro problema,estaba viendo la tele normalmente y de golpe me he quedado sin señal hdmi en la televisión he apagado la tele y nada,sigue igual,he apagado el deco y tampoco,he cambiado a la salida hdmi2 y tampoco,he probado otro cable y tampoco ahora el tema es que tampoco lo puedo pasar a euroconector por que no puedo cambiarlo,el deco funciona pero no se ve......alguna sugerencia de lo que le puede pasar????
gracias compañeros,pero este deco no deja de sorprenderme........
 
aunque tengas puesto el hdmi la salida de euroconectar deberia funcionar
 
voy a probar......
gracias
 
si me funciona con el euroconector,pero el hdmi no........
 
definitivamente la salida hdmi ha casacado!!!!no va..........
 
solucionado,he desenchufado la tele y ha vuelto a funcionar,lo que he hecho es poner la salida en 720p,por que la tele es hd ready y no fullhd y lo mismo no soporta la salida 1080.....probare,,,,,uffff menos mal ya pensaba que empezaba con historias!!!!!
saludos!!!!
 
Atrás
Arriba