• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


vendo mi vu + ultimo

Vendido 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tiomoro

tiomoro

Usuario Sobrenatural
Registrado
16 Sep 2006
Mensajes
6.324
Reacciones
1
Puntos
39
pongo en venta mi vu+ ultimo .el deco esta en garantia con su factura .tiene tres turner .dos sat y 1 tdt/cable hibrid .ideal para grabaciones funciona como el iplus .una maravilla con la imagen 178 funcionando con cccam de cliente .precio 440 euros envio incluido esta flamante lo e tenido en el salon ..esta todo completo como si lo estrenaras regalo el wifi original vu .
lo vendo porque voy a poner el quad en el salon .interesados mp
 
Una pena que te deshagas de el, la LD está casi terminada jejeje
 
Buen cacharro, buen vendedor y el precio es bueno.

Suerte tiomoro.
 
si que me da pena
 
una subidita le tengo instalado un disco duro de 1tb qe le compre nuevo tambien se puede negociar
 
esto es una plaga.
 
os habeis planteado crear un hilo para venta conjunta?
jajajajjajajajajaja
 
que lastima, si tubiera el dinero te lo compraba con los ojos cerrados sabiendo que eres tu el que lo vendes, bueno el que lo compre enhorabuena

un saludo...
 
no es un deco para pobres la verdad sea dicha
 
Suerte tiomoro con la venta,por mucho que nos empeñemos no hay deco en el mercado como el Ultimo,es un maquinon con mayúsculas y eso que pienso que los desarrolladores podían sacarle mucha mas partido,esta a un 30% de su potencial.Saludos
 
soigue en venta
Vu+Ultimo
2 Turnes Satelite-1 TDT hibrid cable
 
sige en venta,y cual esel precio.
 
HTML:
vendido
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

C
Respuestas
0
Visitas
297
chatete34
C
D
Respuestas
6
Visitas
1K
diegotis10
D
P
Respuestas
5
Visitas
892
Pelacho
P
R
Respuestas
2
Visitas
474
xkaly86
X
8
Respuestas
2
Visitas
669
8658197
8
Atrás
Arriba