• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


HD Glass16 ver. 6,87

R0NIN

R0NIN

Apatrullando..
Administrador
Registrado
27 Feb 2007
Mensajes
4.150
Reacciones
14
Puntos
79
- fix detection plugin browser for BlackPole OE 2.0 (VU+)
- added new option: Enable RadioScreensaver, enable: activate screensaver in
radio mode only, if no infobar, menu, channelselection, ... is displayed (default: disabled)

- updated/fixed pl, sk, cz, en, ru, de, it, uk, pt, tr, es, fa, al translations
 

Adjuntos

y a mí que este skin no me ha gustado nunca..... No se por que jejeje pero me ha ralentizado siempre todo bicho donde lo he metido
 
Ni a mi tampoco,pero ahora es mas chulo,ahora lo voy a probar.
 
A mí me parece único, de hecho sólo pongo imágenes compatibles con este skin, me gustan los piconsat y provider y la cantidad de configuraciones que tiene, la verdad no he notado ralentización nunca.
 
funcionara en el giga?
 
A mí me parece único, de hecho sólo pongo imágenes compatibles con este skin, me gustan los piconsat y provider y la cantidad de configuraciones que tiene, la verdad no he notado ralentización nunca.

Eso será por que no has probado otros...

El Glass hace que el zapeo y todo lo demás se vuelva mas lento de lo normal.
 
1.5 of course
 
el glass es de lo mejorcito en aspecto visual, pero como dice lonas esa carga visual y de cositas que lleva ralentiza el deco con respecto a otros skins menos pesado....

Otra cosa es que en el gigablue quad con el pepino que lleva, pues deberia ir como la seda...
 
yo tengo una vu+ solo con la ultima black hole y no se lo traga , sabeis
si con alguna de las versiones anteriores me funcionaria....??


gracias y un saludo...
 
bueno ya tengo este skin funcionando en mi vu+....jejejejee

solucionado el problema que yo tenia de incompatibilidad con este skin....


saludos.
 

Temas similares

Cirus
Respuestas
4
Visitas
1K
akashiko
akashiko
R0NIN
Respuestas
9
Visitas
2K
††LUCIFER††
lulo
Respuestas
11
Visitas
4K
watership
watership
C
Respuestas
1
Visitas
383
k4ys3r
K
C
Respuestas
25
Visitas
2K
Codec701
C
Atrás
Arriba