• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda con peers

perdona han entrado caracteres que no se reflejaba
 
tengo abierto en el router el puerto 15000 tamto puerto interno como externo,en protocolo -ambos- y en dispositivo el deco
 
algo de la configuracion o de la F que creas no está bien seguramente..
 
las F las tengo asi
F: xxxxx xxxxx 3 0 0 { 0:0:3 }
 
y la C que pasas?
 
C: xxxxxx.dyndns.org 40000 xxxxxx xxxxxx no { 0:0:3 }#xxxxxx
a si las tengo
 
en vez del 40000 tienes que poner el puerto del serverlisten port del cccam.cfg, que tiene que ser el que tienes que tener abierto en el router con la ip del deco
 
en vez del 40000 tienes que poner el puerto del serverlisten port del cccam.cfg, que tiene que ser el que tienes que tener abierto en el router con la ip del deco
lo que pasa es que tendrá que pedir a sus peers que cambien el puerto.

mejor que abra el puerto 40000 y lo ponga en el SERVER LISTEN PORT.
 
esta son unas de las c..ne que facilitado que tengo que cambiar todas a mi puerto abierto en el router ??
 
sí, como dice Ronin, muuucho más sencillo.

vas al cccam.cfg y cambias el server listen port por el 40000. Luego vas al router y abres ese puerto para la ip del deco.
 
y los demas que tienne los puertos 12000 ,18000 etc los tengo que abrir en mi router ?
 
Si las clines que has creado tienen todas el mismo puerto 40000 solo abre ese,si has mandado clines con distintos puestos tienes que abrirlos todos.
 
no, con que abras el tuyo para cccam ya lo tendrás hecho para enviar y recibir.
 
y ponerlos en serverlisten port del cccam.cfg
 
abriré los puertos en el router ya os informare como me ha ido muchísimas gracias y un saludo
 
ya me ven,
todo correcto muchisimas gracias y saludos
 

Temas similares

pekass
Respuestas
2
Visitas
960
mister bin
M
R
Respuestas
5
Visitas
1K
Mireto
Mireto
D
Respuestas
4
Visitas
1K
Transport
T
Atrás
Arriba