• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda con peers

A

alonsdiaz

Colaborador
Registrado
18 Oct 2012
Mensajes
109
Reacciones
0
Puntos
79
Hola a todos,
Mi problema es el siguiente con los peers con el cccaminfo no doy nada y yo si recibo de el,abríuna cuenta dyn tengo el router de Orange livebox le pase la c..ne posiblemente el problema lo tenga en el router no se que hacer mas abrí un puerto no se si en el sitio indicado si alguien me puede hachar una mano
Gracias y saludos
 
parece que la cuenta dyn no la tienes actualizada a la ip de tu router.
entra en al cuenta dyn y actualiza tu host.
después revisa el cccaminfo para ver si te ven
 
como no des mas detalles no entiendo que quieres decir
 
He actualizado mi host pero siguen si verme,puede ser el router mal configurado ?
 
siguen sin verme no se que mas tocar ayuda

gracias
 
tienes local? todo configurado...
 
Te refieres a mi ip perdona mi ignorancia
 
me refiero a tu card
 
no solo tengo los peers en la Cccam la card no la tengo configurada
 
entonces tienes el deco con cccam nada más. Pero tendrás que tener el server listen port de cccam.cfg abierto en el router con la ip del deco. Y supongo que las C y F bien configuradas
 
se necesita configurar la card para que me vean ??

Gracias
 
si las C y las F estan bien configuradas yo si que los veo pero ellos no que puede estar pasando
 
no, serías virtual si no tienes card, pero aún así tienes que configurar un poco cccam.cfg
 
mira que tengas abiertos los puertos.
 
en donde se mira,yo puse mi puerto que tengo abierto en el router
SERVER LISTEN PORT : 15000 #cambiar por el puerto que useis para cccam
asi es como lo tengo en la cccam
 
ese puerto lo tienes que tener abierto en el router con la ip del deco
 
ya lo tengo abierto en el router con la ip del deco pero nada
 
en donde se mira,yo puse mi puerto que tengo abierto en el router
SERVER LISTEN PORT : 15000 #cambiar por el puerto que useis para cccam
asi es como lo tengo en la cccam
tiene que abrir el puerto que pones en tu cline con la ip de tu deco.
 
a si lo tengo

Ambos TCP UDP windows_kamaleo dhcppc0 iPad AlonsDiaz-PC new-host Dispositivo #1 new-host-3 Dispositivo #5 Dispositivo #8 Dispositivo #9 Dispositivo #10 Dispositivo #11 gb800ue gb800ue android_3956512332c3209c new-host Dispositivo #1 AlonsEster DiazTorrabadell new-host-2
 

Temas similares

pekass
Respuestas
2
Visitas
954
mister bin
M
R
Respuestas
5
Visitas
1K
Mireto
Mireto
D
Respuestas
4
Visitas
875
T
Atrás
Arriba