• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


duda con una 800hd original

K

kinki

Colaborador
Registrado
9 Feb 2011
Mensajes
45
Reacciones
0
Puntos
9
Me van a pasar una dream800hd original, ¿que imagen se le puede meter? ¿como sabre la sim y el boot que lleva?
Gracias.
 
Cuando la enciendas, lo pone en el display.
 
Gracias, emtonces solo le puedo meter imagenes de la sim que lleve. El boot da lo mismo, ya lo lleva la imagen?
 
El boot mientras metas uno inferior, y sim la misma, todo ok.
 
Ya probare, cuando me llegue, me recomiendas alguna imagen.
 
Me van a pasar una dream800hd original, ¿que imagen se le puede meter? ¿como sabre la sim y el boot que lleva?
Gracias.
Si es ORIGINAL no necesitas parches... Tienes que poner imagen originales, sin ningun problema, pero asegurate que es original si no te dara error.
 
Pero tengo que tener en cuenta la sim, si es una u otra?
que diferencia, hay entre una sim 2.0.1 y la 2.1.0 o la sim1?
se pueden actualizar? a las mas nueva
A través de dreambox genuine me dice que es original tiene una imagen de nemesis al arrancar me dice ssl 82. Qué imagen le puedo poner
 
Última edición:

Temas similares

R
Respuestas
6
Visitas
2K
Javilonas
Javilonas
B
Respuestas
9
Visitas
433
esegarry
E
C
Respuestas
15
Visitas
852
Javilonas
Javilonas
S
Respuestas
13
Visitas
643
franxuky
F
J
Respuestas
11
Visitas
893
Guerrero7000
G
Atrás
Arriba