Resultados 1 al 2 de 2

ayuda con sbox+cccam

Estás en el tema ayuda con sbox+cccam dentro del subforo 800HD SE en LonasDigital. hola tengo un dm800se clon, con imagen E2 blackhole sat4fun, con sbox005-2#A+cccam 2.1.3 y mi problema es que mis perrs les llega mi lineas N sin problemas pero mi server no abre ni mi linea N, ni las lineas N q me pasan y no se que diablos puede ser, decir tambien que ante lo tenia en un axbox elite con E2 y me iba bien, solo copie y pegue los datos tanto de user.box, sbox.conf y cccam.cfg en los archivos para blakhole. alguna ayudita y gracias por pararte por lo menos a leerlo. saludos...

Este tema tuvo 611 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

anmoro ha iniciado este hilo.
    anmoro está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

hola tengo un dm800se clon, con imagen E2 blackhole sat4fun, con sbox005-2#A+cccam 2.1.3 y mi problema es que mis perrs les llega mi lineas N sin problemas pero mi server no abre ni mi linea N, ni las lineas N q me pasan y no se que diablos puede ser, decir tambien que ante lo tenia en un axbox elite con E2 y me iba bien, solo copie y pegue los datos tanto de user.box, sbox.conf y cccam.cfg en los archivos para blakhole.

alguna ayudita y gracias por pararte por lo menos a leerlo.

saludos

Citar Citar  

Alex_smoking está desconectado
    Título:  Sin pausa pero sin prisa Rango:  Colaborador
    Receptor
    Vu+ Solo2
    Firmware
    Black Hole
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    10