Resultados 1 al 5 de 5

Consulta hacer busqueda

Estás en el tema Consulta hacer busqueda dentro del subforo Listas de canales S10 HD en LonasDigital. hola a todos , le he metido una lista de canales al s10 ordenada , mi pregunta es si hago una busqueda de canales , la lista que he metido se borrada o los nuevos se guardan a continuacion . gracias...

Este tema tuvo 739 Visitas y 4 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

costorico ha iniciado este hilo.
    costorico está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Temas
    1

hola a todos , le he metido una lista de canales al s10 ordenada , mi pregunta es si hago una busqueda de canales , la lista que he metido se borrada o los nuevos se guardan a continuacion . gracias

Citar Citar  

kurgan está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    8

Se guardan a continuacion, cada vez que hagas una resintonizacion de canales se te añadiran los que encuentra nuevos el deco.

Citar Citar  

enraka está desconectado
    Título:  Enganchado a lonasdigital Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    GB 800 HD SE
    Firmware
    OpenLD 2.1
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    21

Cada vez que realices una búsqueda tal y como comenta kurgan, los nuevos canales se añaden posteriormente a los que tengas, eso sí, el orden de los nuevos canales estará de aquella manera, pero luego puedes colocarlos a tu antojo.

Últimamente es complicado encontrar alguna lista de canales actualizada a fecha reciente, por lo que este bichito está en horas bajas en ese sentido. Por lo demás cumple su función... total por el precio que tiene en el patro... :).

Citar Citar  

costorico ha iniciado este hilo.
    costorico está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Temas
    1

gracias por responder, soy nuevo con openbox

Citar Citar  

artillero2 está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Temas
    0

hola a todos, me podriais poner aqui un mini manual de como colocar los canales despues de haber echo una busqueda?, no se como hacerlo me vuelto tarumba y no doy con ello. Tambien deciros que he metido una lista que he encontrado denominada TP_PROG.DBS y cuando ha terminado su trabajo el deco, despues puedo comprobar que no se ven ningun canal, dice que hay 150 canales y todos me salen encriptados ¿habre echo algo mal?, si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho. saludos y muchas gracias.

Citar Citar  

Subir