• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Para TDT y cable

Consulta 
madmax80

madmax80

Salvaje de carretera
Usuario VIP
Registrado
8 Ago 2012
Mensajes
304
Reacciones
0
Puntos
34
Os cuento, ahora mismo tengo mi gigablue SE al que tengo conectada la parabólica y la toma de tv por cable. En la caja de registro tengo el cable del TDT sin usar y me gustaría llevar las dos señales al tuner híbrido. La cuestión como hacer para que me lleguen las dos señales de TDT y cable y cuando quiera, visionar una o la otra. Saludos
 
Os cuento, ahora mismo tengo mi gigablue SE al que tengo conectada la parabólica y la toma de tv por cable. En la caja de registro tengo el cable del TDT sin usar y me gustaría llevar las dos señales al tuner híbrido. La cuestión como hacer para que me lleguen las dos señales de TDT y cable y cuando quiera, visionar una o la otra. Saludos

Ninguna, o pones un tuner para uno y otro para otro o olvídate, solo puedes activar un tuner y terner configurado uno en el deco, cada vez que cambiases de uno a otro la lista de canales se corrompería, entre otras tantas cosas,

vamos que no se puede jeje
 
tienes sat, cable y tdt no? te haria falta otro tuner

valeeeeeee se me han adelantado jajajajja
 
un usb tdt es lo que te hace falta
 
Joooo pues vaya.... Xd
 
Atrás
Arriba