El equipo de trabajo de Google Chrome anuncia el lanzamiento de su nueva versión final.



Chrome 23 es el último lanzamiento estable de un navegador que con cerca de cuatro años desde su lanzamiento original ha sabido llamar la atención de la comunidad de internautas no solo por ser el que mayor número de nuevos usuarios logra obtener mes tras mes sino porque ha sabido marcar la pauta con el lanzamiento de continuas mejoras o una política de actualización constante.

Disponible para Windows, Mac o Linux, el nuevo Chrome 23 final trae interesantes novedades como aceleración gráfica por hardware para video (solo para la versión de Windows), mejoras en la implementación de Do Not Track para evitar ser rastreado en nuestra navegación por páginas web, además de que ahora es mucho más fácil ver y controlar los permisos a las páginas web a las que accedemos en relación a capacidades como la geolocalización, pop-ups, o acceso a la cámara, micrófono...

Respecto a la aceleración gráfica por hardware para video, esta supone un interesante incremento del rendimiento de la bateria de nuestro equipo que según los tests llevados a cabo por el equipo de Chrome han logrado obtener resultados de un 25% más de atonomía.

Además de lo anterior este nuevo lanzamiento supone la solución a varios bugs de seguridad de diversa consideración de la versión anterior del navegador de Google.

Interesados pueden acceder a la actualización al nuevo Chrome 23 desde su propia versión del navegador de Google o descargandolo desde Google.