• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Gigablue 800se combo sin lector

C

chachi20

Miembro de Lonas
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
24
Reacciones
0
Puntos
12
Hola que tal pues resulta que un amiguete me ha ofrecido un gigablue 800 se combo bastante bien de precio, pero con un inconveniente y es que no tiene lector (bueno tenerlo lo tiene pero esta KO). Quisiera saber saber si se le puede poner en el CI alguna pcmcia que sea compatible con una TDT o alguna otra solución.
Gracias.
 
si no tiene lector y te lo vende porque no le preguntas si está en garantía para arreglarlo??

otra opcion es un smartreader usb...
 
Tambien le puedes poner un smargo y ya tienes lector.
 
El tema de la garantía ya se lo he comentado pero por lo que me dice es rotura física por lo que no lo cubre la garantía, me imagino, si no lo mandaba el.
El smartgo es un tipo concreto de smartreader usb supongo, estoy viendo el smartreader que en la pagina del patro no esta por cierto. De todas formas asta que no lo vea y compruebe que el deco esta OK no voy a hacer la compra. Si me decido a comprarlo pues me pasare por aqui a pedir ayuda ya que ahora mismo estoy pegado de este deco.
 
no sé si venderán un lector para ese deco o si le puedes acoplar algún otro.

La opcion del reader usb siempre la tienes...
 
Te saldrá mas barato pedir un lector nuevo
 
Si el tema es ese donde puedo comprar el repuesto del lector del giga. Por que no lo veo por ningun lado. 2
 
preguntale al patro por si te lo puede conseguir.
 
a jabellan creo que le paso algo con el lector y era solo una pestaña que estaba suelta y por eso la card se colaba hasta dentro pero solo habia que desmontar poner la pestaña en su sitio y a funcionar. pero aver si jabellan confirma esto no estoy seguro
 

Temas similares

N
Respuestas
7
Visitas
1K
nay77
N
guadito
  • Cerrado
Respuestas
17
Visitas
3K
guadito
guadito
T
Respuestas
9
Visitas
2K
teyhs
T
moriarty71
Respuestas
0
Visitas
722
moriarty71
moriarty71
Atrás
Arriba