• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


tdt-usb en LD 1.5

Tahu

Tahu

Miembro de Lonas
Registrado
19 Oct 2012
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
4
Hola, habia pensado en comprar un usb-tdt para el portatil y ya de camino usarlo en mi gigablue. ¿alguien sabe de algun modelo que funcione con este deco? Ya se que en otras imagenes funcionan pero es que a mi me gusta la ld1.5. Gracias de antemano
 
Yo tengo la hauppage wintv ministick y con la Ld1.5 no funciona. Yo personalmente no he visto a nadie que diga que con esta imagen le funciona algun usb-tdt pero si de verdad quieres que funcione, debes poner otra image.
 
Yo acabo de comprar un Avermedia volar green hd y tampoco va.
A ver si damos con la solución
 
Pues yo pensaba que si funcionaria, como esta basada en openmips y a mi me la reconocio openmips.... A ver si el maestro nos da alguna pista
 
teneis que instalar drivers desde el addons
 
teneis que instalar drivers desde el addons

En mi caso ya he instalado drivers desde el addons y no me lo reconoce y en otras imagenes si cuando aparentemente son los mismos
 
Podrias poner desde telnet
dmesg
Es que twngo curiosidad por saber si te da un fallo parecido al mio. Hazlo despues de reiniciar con el usb puesto 2
 
Última edición:
Ahora cuando llegue a casa lo lanzo. Tb miraré como lo reconoce.
 
Joe como tarda en llegar a casa... Espero que no le haya pasado nada 2
 
Jajajaja
Pues me pillas en el tren, igual que la otra vez.
Lo malo es que lo hice pero no lo postee. Sorry

Esta tarde lo miro de nuevo.
 
tengo un NPG htdtv y al ejecutar dmseg, me aprece lo siguiente:
ftdi_sio: v1.6.0:USB FTDI Serial Converters Driver
NET: Registered protocol family 10
USB Serial support registered for Keyspan - (without firmware)
USB Serial support registered for Keyspan 1 port adapter
USB Serial support registered for Keyspan 2 port adapter
USB Serial support registered for Keyspan 4 port adapter
usbcore: registered new interface driver keyspan
keyspan: v1.1.5:Keyspan USB to Serial Converter Driver
USB Serial support registered for pl2303
usbcore: registered new interface driver pl2303
pl2303: Prolific PL2303 USB to serial adaptor driver

rtw driver version=v3.3.0_2971.20111128
usbcore: registered new interface driver rtl8192cu
r8712u: module is from the staging directory, the quality is unknown, you have
een warned.
usbcore: registered new interface driver r8712u
usbcore: registered new interface driver rt2500usb
usbcore: registered new interface driver rt2800usb
usbcore: registered new interface driver rt73usb
usbcore: registered new interface driver rtl8187
usbcore: registered new interface driver zd1211rw
svc: failed to register lockdv1 RPC service (errno 124).
eth0: no IPv6 routers present
 
ese npg que chip lleva? le has instalado los drivers? no veo nada raro, como si no lo hubiera detecectado. ¿has reiniciado con el puesto despues de instalar los drivers?
hazle un lsusb a ver que pone
 
son los siano los drivers....pero ná de ná
eth0: no IPv6 routers present
root@gb800se:~# df -m > /tmp/meminfo.dcc; echo ">>> DONE <<<";
>>> DONE <<<
root@gb800se:~# df -m > /tmp/meminfo.dcc; echo ">>> DONE <<<";
>>> DONE <<<
root@gb800se:~# opkg-cl list_installed > /tmp/ipkg-installed.tmp; echo ">>> DON
<<<";
>>> DONE <<<
root@gb800se:~# killall -9 enigma2; echo ">>> DONE <<<";
>>> DONE <<<
root@gb800se:~# lsusb
Bus 001 Device 001: ID 1d6b:0002
Bus 002 Device 001: ID 1d6b:0002
Bus 003 Device 001: ID 1d6b:0001
Bus 004 Device 001: ID 1d6b:0001
Bus 001 Device 002: ID 187f:0202
Bus 002 Device 002: ID 0718:0629
root@gb800se:~# lsusb
Bus 001 Device 001: ID 1d6b:0002
Bus 002 Device 001: ID 1d6b:0002
Bus 003 Device 001: ID 1d6b:0001
Bus 004 Device 001: ID 1d6b:0001
Bus 001 Device 002: ID 187f:0202
Bus 002 Device 002: ID 0718:0629
 
con reiniciar es un boot? o solo restart enigma?
soy nuevo en esto.Muchas gracias
 
187f:0202 ese es el tdt. Yo lo que hago es intalar los siano y los usbserial y luego reinicio total y despues cuando arranca le hago el dmesg pa ver el fallo. Si quieres mira esto que he posteado
http://www.lonasdigital.com/compila...-1219/drivers-haupagge-wintv-ministick-50196/
ahi pongo todo lo que he hecho yo y donde estoy atascado. Por cierto que a mi me da algun fallo al instalar los drivers. yo creo que visto lo visto, parece que a poquitos nos interesa el tema y que aunque esta imagen mola, si quieres tdt usb tendras que poner otra imagen. Tampoco el maestro dice nada
 
Mi dmesg es igual, no aparece nada, el lsubs si me devuelve el tdt:

Bus 001 Device 002: ID 07ca:3835

Pero nada de nada.
 
que driver le has puesto? te ha dado algun error al instalarlo?
 
187f:0202 ese es el tdt. Yo lo que hago es intalar los siano y los usbserial y luego reinicio total y despues cuando arranca le hago el dmesg pa ver el fallo. Si quieres mira esto que he posteado
http://www.lonasdigital.com/compila...-1219/drivers-haupagge-wintv-ministick-50196/
ahi pongo todo lo que he hecho yo y donde estoy atascado. Por cierto que a mi me da algun fallo al instalar los drivers. yo creo que visto lo visto, parece que a poquitos nos interesa el tema y que aunque esta imagen mola, si quieres tdt usb tendras que poner otra imagen. Tampoco el maestro dice nada

Macho yo no digo nada por que no tengo tiempo de entrar a todos los hilos ni tampoco la obligación ¿sabes? pero vaya que los avermedia funcionan y ya os lo demostré en un hilo con imágenes de ello.

Yo visto lo visto, he llegado a un punto de que saco una cosa que funciona, si luego otros les funciona y a otros no lo siento pero yo no soy dios ni puedo estar pendiente de todos los problemas.

El TDT usb funciona, que tu usb no lo hace? pues lo siento tío, yo no tengo culpa de eso. Yo como tengo el Tunner interno en todos los decos pues tampoco me preocupo mucho, pero insisto, esto es como el tema de las grabaciones, unos si y otros no,

lo siento pero no entro mas en estos temas, me voy a dedicar a sacar cosas, leer y leer y si existe el fallo intentar solucionar, pero no me caliento mas la cabeza con las cosas, por que de hacerlo acabaré malo seguro.

Pero decir que no interesa.... No es así ¿ok?, en otra versión puedo sacar con los drivers para mis tdt que tengo en casa ya instalados, pero no puedo hacer magia con lo que no tengo.

Y si no entro en los hilos últimamente es por falta de tiempo, no solo me dedico a los decos ;)
 
Yo tengo la hauppage wintv ministick y con la Ld1.5 no funciona. Yo personalmente no he visto a nadie que diga que con esta imagen le funciona algun usb-tdt pero si de verdad quieres que funcione, debes poner otra image.

Estas seguro de eso? no será que tendrás que pillar otro tdt?

http://www.lonasdigital.com/compila...ue-panel-para-ld-50413/index3.html#post302118

para los que no quieran perder el tiempo accediendo a el hilo:

4744d1350949557-nuevo-diseno-de-el-blue-panel-para-ld-tstusb.jpg


leo cada barbaridad que pa que...
 

Temas similares

N
Respuestas
8
Visitas
975
Novobeto
N
C
Respuestas
9
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
P
Respuestas
3
Visitas
552
Arduramix
Arduramix
A
Respuestas
5
Visitas
861
Arduramix
Arduramix
B
Respuestas
10
Visitas
3K
betanceiro
B
Atrás
Arriba