• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


unas preguntas sobre giga blue

COCUMA

COCUMA

Amigo de Lonas
Registrado
4 Oct 2010
Mensajes
54
Reacciones
0
Puntos
9
Buenos días
Estoy mirando si mepongo in giga blue
Mis pregunta son
Cuando viene del patrocinador viene con la imagen lonas todocompleto a falta de poner la ccline o tengo que hacer alguna cosa más.
Pues de momento quiero estar como cliente y luego hare las pruebasque yo crea
Para meter la ccline antes usaba con clon dreambox el ddc ahora que programa debo usar que seatan sencillo para cambiar datos en el CCcam.cfg
Es tan sencillo como los dreambox 500s oes más complicado
Como sacar una copia de seguridad para cuando se quedebloqueado o me lo cargué yo haciendo pruebas, puedo usar el dreaup para pasar la copia de seguridad o que
Si viene con la imagen ultima de lonas poniendo una lista decanales ya funcionaria o tengo que hacer alguna cosa más.
Pues no quiero una cosa complicada sino un decodificador quevalga para muchos años
De momento con el 500s estoy contento pero quiero ver en hd
saludos
 
Buenos días
Estoy mirando si mepongo in giga blue
Mis pregunta son
Cuando viene del patrocinador viene con la imagen lonas todocompleto a falta de poner la ccline o tengo que hacer alguna cosa más.
Pues de momento quiero estar como cliente y luego hare las pruebasque yo crea
Para meter la ccline antes usaba con clon dreambox el ddc ahora que programa debo usar que seatan sencillo para cambiar datos en el CCcam.cfg
Es tan sencillo como los dreambox 500s oes más complicado
Como sacar una copia de seguridad para cuando se quedebloqueado o me lo cargué yo haciendo pruebas, puedo usar el dreaup para pasar la copia de seguridad o que
Si viene con la imagen ultima de lonas poniendo una lista decanales ya funcionaria o tengo que hacer alguna cosa más.
Pues no quiero una cosa complicada sino un decodificador quevalga para muchos años
De momento con el 500s estoy contento pero quiero ver en hd
saludos

Todas esas preguntas estan respondidas dentro de los foros del GIGA, pero bueno, va.. te resumo algunas de las preguntas.

- La imagen en el patro es la 1.5 instalada, la pides y listo.
- Para meter la cline, usando notepad++ para editar el cccam.cfg y lo subes por filezilla, nada de DCC, igual de facil.
- Para las copias de seguridad existe un plugin para instalar desde descargas del propio deco, desde el blue panel, luego copias esa imagen a un PEN y reinstalas la imagen tal cual la habais dejado funcionando. Mas facil todavia.
- Con la imagen de Lonas, instalas la emu que quieras, entiendo que cccam, la lista de canales que quieras, y a funcionar, de hecho todo eso es descargable una vez configurada la imagen con la ip de tu router, descargar de plugins, se instala automaticamente.

Total, que facil facil.. y si te atascas, para eso estamos por aqui, preguntas y te echamos un cable.
 
Gracias por tu respuesta.

Para las copias de seguridad existe un plugin para instalar desde descargas del propio deco, desde el blue panel, luego copias esa imagen a un PEN y reinstalas la imagen tal cual la habais dejado funcionando. Mas facil todavia.


en tiendo que aunque se cuelgue el deco con este sistema no tengo que usar el dreaup , sino solamente lp pongo en el pen y por usb lo restauro y ya esta
saludos
 
Exacto, asi es.. nada de dreanup... Eso ya seria para casos muy muy extremos, pero vamos que no tiene porque colgarse, a no ser que metas una imagen que no toca, o que se corte la luz mientras haces algo.

Yo he instalado reinstalado, borrado de todo.. unas 100 veces, todo por usb.
 
gracias de nuevo vamos a por el
ya te preguntare
 
añado que en plugins tienes que dar boton verde para adregar nuevos plugins entonces te saldra una lista y tienes que agregar la cam y lo que quieras popner de hay tambien esta la lista de canales y ademas interesante los picons + cooltv.

y como cice chirimbo es facil lo unico que veras que a lo mejor da mas vueltas buscando las cosas por que este tiene mas que el 500s que tenias.

yo he hecho el mismo cambio, lo hice el viernes.
lo puedes pedir al patrocinador el trato con el , es inmejorable.
 
Hombre la compra por el patro... que asi mantenemos el foro.. jejejeje
 
eso por descontado en el mejor
logo.JPG
 
el patro los manda ya con la 1.5 instalada menos lios para los novatos asi da gusto
 
- Para las copias de seguridad existe un plugin para instalar desde descargas del propio deco, desde el blue panel, luego copias esa imagen a un PEN y reinstalas la imagen tal cual la habais dejado funcionando.

chirimbo como se llama ese plunin para hacer la copia de seguridad??
 
MENU/PLUGINS/boton verde

extensions

BACKUPSUITE....
 

Temas similares

A
[FIRMWARE] DUDAS Y PREGUNTAS
Respuestas
12
Visitas
2K
meisonman
meisonman
Z
Respuestas
2
Visitas
1K
zocon
Z
andysev
Respuestas
2
Visitas
1K
andysev
andysev
N
Respuestas
0
Visitas
640
nico_ibiza
N
guadito
Respuestas
6
Visitas
2K
guadito
guadito
Atrás
Arriba