MADRID, 12 Nov. (EUROPA PRESS) -

Cinesa y Canal+ han llegado a un acuerdo por el que el primero comenzará a ofrecer a través de su página web (http://www.cinesa.es/) a partir del 15 de noviembre películas, series y partidos de fútbol de Yomvi, la plataforma de contenidos digitales de Prisa TV, según han informado ambas compañías.

Concretamente, Cinesa ofrecerá un pack de cine y series con una tarifa plana por 7,95 euros más IVA al mes y otro pack dirigido a los amantes del fútbol, por 14,95 euros más IVA al mes, que incluirá ocho partidos por jornada de la Liga BBVA a través de CANAL+ Liga y toda la Champions League.

Los interesados deberán ingresar en la página Cinesa, y desde ahí, acceder al catálogo de cine de estreno, series, documentales y fútbol en directo, disponible en el servicio Yomvi. Junto a este servicio, los clientes de Cinesa podrán consultar la cartelera, participar en multitud de promociones y sumar puntos en sus tarjetas Cinesacard, lo que les permitirá beneficiarse de ventajas en sus consumos, incluyendo premios y descuentos exclusivos para sus próximas visitas al cine.

Junto a las dos modalidades de tarifa plana ofrecidas por Cinesa y Yomvi, los nuevos clientes tendrán también la posibilidad de seleccionar en el apartado de taquilla lo que deseen ver y únicamente pagar por ese contenido, sin cuotas adicionales.

Este nuevo acuerdo se enmarca dentro de la estrategia de CANAL+ de conseguir nuevos abonados 'on line' a su servicio YOMVI y de la estrategia de Cinesa de ofrecer el mejor servicio de video bajo demanda con grandes ventajas asociadas, que sus clientes podrán disfrutar desde este mes de noviembre.