• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


la bios no emite ningun pitido

E

eduar23

Miembro de Lonas
Registrado
31 Jul 2012
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
64
bueno, pues hace un par de dias cambie la placa base de pc porque habia petado, le coloque una nueva, en esta el procesador la ram, los discos duros, los grabadores, la grafica, y el cableado de la caja, enciendo el ordenador y todo perfecto, todo funciona perfectamente, instalo los driver de la placa base y todo funcionando perfecto.
pero ahora me he dado cuenta que cuando enciendo el pc la bios no emite ese caracteristico pitido de que esta todo bien y no se, me resulta extraño, aunque como digo el ordenador funciona perfectamente (o es lo que me parece a mi). A ver que me podeis decir de esto
saludos!
 
bueno, pues hace un par de dias cambie la placa base de pc porque habia petado, le coloque una nueva, en esta el procesador la ram, los discos duros, los grabadores, la grafica, y el cableado de la caja, enciendo el ordenador y todo perfecto, todo funciona perfectamente, instalo los driver de la placa base y todo funcionando perfecto.
pero ahora me he dado cuenta que cuando enciendo el pc la bios no emite ese caracteristico pitido de que esta todo bien y no se, me resulta extraño, aunque como digo el ordenador funciona perfectamente (o es lo que me parece a mi). A ver que me podeis decir de esto
saludos!

Muy facil.. le has enchufado el altavoz de la caja ?, vamos que seguro que no lo has conectado o no o has conectado en su sitio, pero vamos que no es importante.
 
pues a no se que decirte lo conecte tal y como desconecte la que placa antigua y parecia estar todo bastante claro, pero en fin lo volvere a comprobar
gracias.
 
Atrás
Arriba