• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Como configurar Mvision HD 300 como cliente

A

alonsdiaz

Colaborador
Registrado
18 Oct 2012
Mensajes
109
Reacciones
0
Puntos
79
Hola a todos,
Como se puede configurar el Mvision como cliente lo quiero poner dicho deco en la planta superior
Se ha de configura algún dato de la cccaminfo del deco principal he leído muchos post pero no me aclaro si alguien me puede echar una mano
Gracias
 
Hola a todos,
En la sección de Cccam hay un manual como configurar el Mvision como cliente
He realizado los pasos mencionados y no me conecta,he realizado lo siguiente
En Mvision sección Cccam,
Do Servidor
Nombre o dirección Ip xxxxx.dyndns.tv
Puerto 15500
ID xxxxx
Contraseña xxxxxx
En el GigaBlue he creado una línea F con el id y contraseña del Mvision y comprobado la conexión wifi y tengo pero no veo nada

Agradecería si alguien me puede echar una mano

Gracias y Saludo
 
No hay nadie que me pueda ayudar gracias
 
Hola a todos,
He podido enlazar el Mvision como cliente y el Giga como servidor lo único que solo puedo ver 1 canal en el deco cliente que puede estar pasando lo tengo todo correcto
Me podéis echar un cable no sé qué más configurar
Un saludo
 

Temas similares

tinieblas
Respuestas
72
Visitas
18K
papelone
P
M
Respuestas
13
Visitas
2K
Marco1976
M
locofeeds
Respuestas
21
Visitas
2K
locofeeds
locofeeds
Atrás
Arriba