La plataforma francesa de pago por satélite CanalSat ha lanzado nuevos paquetes de canales.



El primer nuevo paquete de CanalSat es Panorama, que reúne a la práctica la totalidad de canales premium en todas las categorías a excepción de los de cine y las cadenas de cine para adultos, recoge “Sat Cesc”. Consta de 160 canale: Doce canales de entretenimiento (SyFy, 13th Street, Série Club …); Doce canales destinados a la audiencia infantil (Disney Junior, Piwi+, Teletoon+ Boomerang …); Doce canales de documenatles (National Geographic, Planète+, Discovery…); Diez canales de deportes (Eurosport, Sport+, Onzéo…);Y otros diez canales musicales (MTV, MCM, M6 Music…)


En la misma oferta también se incluyen los canales de la TNT (TDT en Francia), cadenas de televisión internacionales, de radio y los de bajo demanda. Este servicio permite acceder a la señal de CanalSat en un segundo televisor, en una tableta, smartphone u ordenador.


Y la segunda fórmula es la oferta de CanalSat Séries Cinéma. Esta tiene veinte canales de cine. En ella se integran todos los canales de la familia Cine+ (Premier, Emotion, Frisson, Club…) y OCS (Novo, Max, Geants…) y también TCM, Action, CineFX y Cine Polar.