• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Descubre toda la belleza de Russia con el canal Russian Travel Guide en abierto

Noticia 
mp11

mp11

Usuario Avanzado
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
797
Reacciones
0
Puntos
39


Russian Travel Guide es es un canal de televisión documental internacional que se centra en la variedad cultural y geográfica del país más grande del mundo.



RTG TV emite contenidos de alta calidad en inglés, en ruso y turco. Mediante la emisión de películas documentales, da una perspectiva más amplia sobre la historia rusa, cultura, gastronomía, naturaleza y aventuras al aire libre.
Como nunca antes visto, los documentales disponibles para los espectadores donde pueden tomar parte en en el descubrimiento de lugares inexplorados.


RTG TV premiado dos veces como mejor canal documental . Los operadores de televisión por cable de los países de Europa, Rusia y la CEI muestran niveles de interés muy altosy más de 500 de ellos ya han incluido el canal en sus redes.


RTG TV emite 24 horas al día. Contenido Premium, actualizado semanalmente, trae diversas perspectivas culturales y regionales que abarcan los siguientes temas: naturaleza, mundo animal, vacaciones activas, caza y pesca, cruceros y tours, paseos de la ciudad, gente, cultura, religión, historia, etnografía, cocina, ciencia y tecnología, resorts.


Podemos disfrutar de las maravillas que ofrece Russia en abierto:



  • RTG TV
Hotbird 13A 11 623 V 27500 3/4
 
Atrás
Arriba