• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Venom 0.8.1 [I9300OXAEMB1_BTU][JB][4.1.2]

[ROM] 
Re: Venom 0.7.1 [OFICIAL-I9300XXELLC][JB][4.1.2]

Bueno, pues he añadido a los tres proyectos que tengo actualmente, justo al final de los post la lista de donaciones en agradecimiento a ellos:

Lista de Donantes .:: Agradecimientos ::.

Mi trabajo siempre será de manera altruista y no me muevo por esto de la donaciones, que conste en acta jeje, pero me gusta ser una persona agradecida y reconocer a los demás.*

Saludos y gracias a vosotros ;)
 
Re: Venom 0.7.1 [OFICIAL-I9300XXELLC][JB][4.1.2]

Que grande eres Lonas!!

Ya tengo una imagen tuya en el deco y una rom tuya en el GS3.

En cuanto a la rom, solo lleva puesta el dia de hoy pero vamos el tema de la bateria se nota un montón, 23 horas, con un uso de pantalla del 64% y me queda 40% de bateria.

Lo que aun no se como funciona es el tema de los Kernels si me lo pudierais explicar estaría encantado.

Gracias por todo.

Un saludo.
 
Re: Venom 0.7.1 [OFICIAL-I9300XXELLC][JB][4.1.2]

Una pregunta Lonas, le he pasado la aplicación emmc check y me dice que mi chip esta en peligro.

Como le he puesto tu rom mi pregunta es si ya esta solucionado aunque me diga que el chip está en peligro.

Muchas gracias. 2
 
Re: Venom 0.7.1 [OFICIAL-I9300XXELLC][JB][4.1.2]

Esa aplicación no vale para nada, no le hagas caso. 2
 
Re: Venom 0.7.1 [OFICIAL-I9300XXELLC][JB][4.1.2]

Esa aplicación no vale para nada, no le hagas caso.

Muchas gracias por contestar Lonas. Con tu respuesta pienso que no tengo peligro alguno, no?

Un saludo de un admirador.

Enviado con mis manos desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Re: Venom 0.7.1 [OFICIAL-I9300XXELLC][JB][4.1.2]

Muchas gracias por contestar Lonas. Con tu respuesta pienso que no tengo peligro alguno, no?

Un saludo de un admirador.

Enviado con mis manos desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Por supuesto, riesgo ninguno, Tanto mis ROM como mis kernel ya vienen protegidos de muerte súbita, de bug exynos y demás pijadas jeje
 
Buenas a todos, ya estamos por aqui... un abrazo Javi.
 
hola amigos estoy a la espera de un clon del sIII de esos chinos,mi pregunta es
si a ese mobil se le puede hacer todo eso?
 
Buenas a todos, Lonas lo primero decir que haces un excelente trabajo, he probado un montón de roms y esta es la que mejor he tenido.
Solo tengo un problema y no se si a los demás les pasa, tengo varias pelis (hdrip) que no me reproduce y con todas las otras roms si. Ya he probado haciendo una instalación limpia pero sigue igual. Lo demás lo dicho...EXELENTE! !!
Un saludo
 
hola amigos estoy a la espera de un clon del sIII de esos chinos,mi pregunta es
si a ese mobil se le puede hacer todo eso?

A un clon del SIII no le puedes meter lo mismo que a un SIII real, porque el hardware es totalmente diferente.

-------- Real----------------- | ------- CLON
CPU: Exynos 1.4Ghz Quad core | MTK6577 1ghz Dual core (CPU CHINA)
GPU: Nvidia Tegra 3 ------- | Grafica china

Y mas y mas xD.

Las caracteristicas de los clones del SIII son casi similiares a las del SIII mini, con la diferencia de la CPU MTK6577 china.

Solo con intentar ponersela ya tienes un bonito pisapapeles
 
Última edición:
vale muchas gracias por la informacion no quisiera tenerlo como de pisapapeles jeejej
salu2.
 
A mi no me deja descargar!

saludos
Alex
 
Buenas Javi,

Tengo instalada una rom tuya antigua, concretamente la Venom 0.7.1, mi pregunta es si puedo instalar esta de la misma forma que hice con la anterior o al tener una rom antigua tengo que hacer algo mas.

Por otra parte, no deja descargarla. Edito: Ya la estoy bajando de htcmania, gracias, pero estoy bajando la 0.9.2 signed, es posible?

Un saludo y muchas gracias.
 
Última edición:
Buenas Javi,

Tengo instalada una rom tuya antigua, concretamente la Venom 0.7.1, mi pregunta es si puedo instalar esta de la misma forma que hice con la anterior o al tener una rom antigua tengo que hacer algo mas.

Por otra parte, no deja descargarla. Edito: Ya la estoy bajando de htcmania, gracias, pero estoy bajando la 0.9.2 signed, es posible?

Un saludo y muchas gracias.

Pásate por aquí: Flujo de actividad - ESP-Desarrolladores verás que existen versiones mas modernas, solo daré soporte para teléfonos en ese foro ;)
 
Atrás
Arriba