• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Sorteo Vu+ último y Engel 4800 ¿que os parecería?

Te parece Bien el sorteo?


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Todos los años hemos sorteado algo por estas fechas, su método ha sido mediante papeletas y el premio siempre ha sido algo en condiciones, este año está la cosa peor que otros, pero no por ello vamos a ser menos,

Voy a poner de premios lo siguiente,

Para las papeletas de 10 euros el premio será:

Código:
Vu+ último
 Wifi USB vuplus
Disco duro interno 250 GB 
Tuner Hýbrido TDT/CABLE
Imagen Black Hole 1.7.8 MOD LONAS (exclusiva y única)

Para las papeletas de 3 euros el premio será:

Código:
Engel 4800
último firmware + IKS activado y funcionando
Cable RS2032 Minijack (por si se bloquea poder recuperarlo)

¿que os parece? si me dais el visto bueno lo pongo en marcha hoy mismo.

Os recuerdo como se ha realizado en sorteos de años anteriores, se dará una lista de 100 números a elegir desde el 00 al 99 para cada sorteo, cuanto esta esté completamente rellena se empezará con el sorteo (suele llenarse rápida) una vez completa se fijará la fecha y se sorteará según los 2 últimos números de la ONCE de el día que se pacte.

Si funciona bien el tema y se rellena antes de navidades, he pensado para navidades hacer otra pero de un GigaBlue (no se aún el modelo) ya me decís que os parece el tema y si lo veis bien pues se monta, si no se ve bien no pasa nada.

Saludos
 
Me parece entupenda la idea lonas,por mi parte cuenta con una de 10 eurillos creo que el resto de compañeros les parecera bien.
 
A mi tambien me parece buena idea
 
Genial idea, cuenta con una papelete de 10€ para mi
Seria con el numero de Navidad o con papeletas personales?
Si no taca a nadie que hacemos........?
 
muy buen sorteo si señor jeje
 
Bueno pues si os parece bien esta tarde voy creando el tema y podemos empezar.
 
yo voto por le vu+

haz una encuesta marikita.
 
Será posible? pues no que no me deja crea la encuesta editando el hilo? es la primera vez en 7 años macho...

EDITO: ya está!! puta cache de los cojones jejeje
 
Hola pues me parece buena idea, y si encima lleva la imagen BH 1.7.8 mod lonas (exclusiva) con mas razón, quien la pillara JAJAJAJAJA.
Un saludo
 
Por la parte que me corresponde aparte de que me parece una gran idea quiero que sepais que tambien podeis contar conmigo y con mis 10 "lerdos".
 
Si señor... muy buena iniciativa.
 
Me parece bien
 
Creo que me apuntaré, para los 10 dolarines
 
esta muy bien los premios
salu2
 
una iniciativa estupenda Lonas.

cuenta conmigo para es vu...jejje
 
Pues viendo los votos después de cenar crearé el hilo con todo lo necesario para participar.
 
a pues habrá que echar algún numerillo por si cae el gordo jejeje
 
Vamos aya

Enviado desde Galaxy II con tapatalk
 
Iremos a por el vu, sera la unica loteria que juegue este año, jejeje.
 

Temas similares

P
  • Cerrado
Respuestas
1
Visitas
917
Javilonas
Javilonas
Javilonas
Respuestas
316
Visitas
34K
Evil-Green
Evil-Green
mocho33
Respuestas
0
Visitas
478
mocho33
mocho33
Javilonas
Respuestas
442
Visitas
39K
r3s3t
r3s3t
Atrás
Arriba