• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


comida de perros

leolfer

leolfer

Colaborador
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
934
Reacciones
0
Puntos
19
[h=2]comida de perros[/h]
En la cola para pagar en el supermercado una mujer le pregunta al hombre que tenía en frente:
- Oiga, ¿esa comida que lleva es para su perro?
El hombre sorprendido por la estupidez de la pregunta, le contesta:
- No, esta comida es para mi. Yo antes era un hombre muy gordo pero con la dieta a base de comida de perro llegué a perder 40kg!
- ¡Impresionante! ¿Y cómo lo hizo? – pregunta la señora intrigada.
- Pues se llena usted un bolisllo del pantalón con las volitas esas y se las va comeindo durante el día.
La gente de toda la fila, que habían puesto atención a la conversación, estaban asombrados.
- Lo que no sé exactamente que pasó, pero un día me desperté en el hospital con todo de tubos conectados a mi cuerpo.
Y la señora responde:
- ¡Pues debería de ser la comida de perro que le hizo algún efecto!
- No, según los médicos me atropelló un coche en medio de la calle cuando me había parado a lamerme las pelotas​
 
Atrás
Arriba