Resultados 1 al 4 de 4

Tal como vino se fue...cccam off

Estás en el tema Tal como vino se fue...cccam off dentro del subforo CCcam en LonasDigital. Hola compis, tengo un dm500s y desde hacia un año todo ok con cccam + sbox. Me puse Fibra de movistar y empecé con los problemas. Mis peers me veian off pero yo seguia pillando de ellos....de repente desde hace unos dias que todo negro...de todos mis peers solo consigo conectar con 2...pero 0 de shares. He revisado cccam.cfg, los puertos de ruter estan abiertos...no entiendo nada. He probado hacer pings a los peers pero nada La verdad es que ando perdido porque no se donde puede estar el...

Este tema tuvo 1035 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

argenta1980 ha iniciado este hilo.
    argenta1980 está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

Hola compis, tengo un dm500s y desde hacia un año todo ok con cccam + sbox.
    Me puse Fibra de movistar y empecé con los problemas. Mis peers me veian off pero yo seguia pillando de ellos....de repente desde hace unos dias que todo negro...de todos mis peers solo consigo conectar con 2...pero 0 de shares.
    He revisado cccam.cfg, los puertos de ruter estan abiertos...no entiendo nada.
    He probado hacer pings a los peers pero nada

La verdad es que ando perdido porque no se donde puede estar el problema. Desde que me puse Fibra ha funcionado todo ok durante semanas, hasta hace unos dias.
    Puede ser algo con el firewall del ruter ? Algo con la Fibra ?

Tengo cccam 2.1.2, imagen de Nabilo v8.

Si teneis alguna sugerencia agradeceria cualquier ayuda.
    Gracias

Citar Citar  

guadito está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    110

pues revisar DNS y si acaso reinstalar imagenl, o poner sbox+cccam más actual (como la 213).

pero vamos o te bloquea el router o es algo de configuracion. Mira la cuenta dyn, etc.
    AGRADECER NO CUESTA NADA
    Las consultas mejor en el foro no por privado, así todos aprendemos
    COLABORACION OPENLD/FORO --> https://www.paypal.me/Javilonas

Citar Citar  

enraka está desconectado
    Título:  Enganchado a lonasdigital Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    GB 800 HD SE
    Firmware
    OpenLD 2.1
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    21

Yo me decanto más por la cuenta DYNDNS, que no actualiza bien la IP con el nuevo router... Mira si tiene la opción de colocar la cuenta dyndns en el router y así te ahorrarás muchos problemas, pues nada más cambie de IP se actualizará al instante...

Puedes probar actualizando la dyndns manualmente desde la web, apagas el deco y lo vuelves a encender... Si tienes la actualización de la dyndns en el deco prueba a quitarla y actualiza manualmente o desde router y nos comentas...

Citar Citar  

argenta1980 ha iniciado este hilo.
    argenta1980 está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

Gracias por las sugerencias, he probado lo que me comentais, el dyndns me lo actualiza el deco y parece que lo hace ok, he probado tambien de hacerlo por la web y reiniciar el deco...tambien he probado de rehacer el cccam.cfg linea por linea para descartar problemas...nada :(
    Voy a actualizar a 2.1.3 a ver que tal.

Citar Citar  

Subir