• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Tal como vino se fue...cccam off

A

argenta1980

Usuario Registrado
Registrado
26 Abr 2012
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Hola compis, tengo un dm500s y desde hacia un año todo ok con cccam + sbox.
Me puse Fibra de movistar y empecé con los problemas. Mis peers me veian off pero yo seguia pillando de ellos....de repente desde hace unos dias que todo negro...de todos mis peers solo consigo conectar con 2...pero 0 de shares.
He revisado cccam.cfg, los puertos de ruter estan abiertos...no entiendo nada.
He probado hacer pings a los peers pero nada

La verdad es que ando perdido porque no se donde puede estar el problema. Desde que me puse Fibra ha funcionado todo ok durante semanas, hasta hace unos dias.
Puede ser algo con el firewall del ruter ? Algo con la Fibra ?

Tengo cccam 2.1.2, imagen de Nabilo v8.

Si teneis alguna sugerencia agradeceria cualquier ayuda.
Gracias
 
pues revisar DNS y si acaso reinstalar imagenl, o poner sbox+cccam más actual (como la 213).

pero vamos o te bloquea el router o es algo de configuracion. Mira la cuenta dyn, etc.
 
Yo me decanto más por la cuenta DYNDNS, que no actualiza bien la IP con el nuevo router... Mira si tiene la opción de colocar la cuenta dyndns en el router y así te ahorrarás muchos problemas, pues nada más cambie de IP se actualizará al instante...

Puedes probar actualizando la dyndns manualmente desde la web, apagas el deco y lo vuelves a encender... Si tienes la actualización de la dyndns en el deco prueba a quitarla y actualiza manualmente o desde router y nos comentas...
 
Gracias por las sugerencias, he probado lo que me comentais, el dyndns me lo actualiza el deco y parece que lo hace ok, he probado tambien de hacerlo por la web y reiniciar el deco...tambien he probado de rehacer el cccam.cfg linea por linea para descartar problemas...nada :(
Voy a actualizar a 2.1.3 a ver que tal.
 
Atrás
Arriba