Resultados 1 al 3 de 3

Reinicios

Estás en el tema Reinicios dentro del subforo Mbox en LonasDigital. Buenas, no se si esto va a qui o en otro sitio, pero como uso Mbox, pues lo coloco aqui. Necesito saber por que cuando se reinicia hay peers que se quedan en on ( siempre) y otros que tardan en conectar ( yo soy de estos ultimos, lo se por que lo he visto fisicamente), a mi me gustaria tener mi server estabilizado y estar siempre en on para el resto, seguro que hay algo para hacer eso, pero por mas que he buscado y leido no encuentro una respuesta clara, ya me inclino a pensar que exiuste...

Este tema tuvo 619 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

carrijl ha iniciado este hilo.
    carrijl está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    DM800HD SE
    Firmware
    Newnigma 3.2
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    14

Buenas, no se si esto va a qui o en otro sitio, pero como uso Mbox, pues lo coloco aqui.

Necesito saber por que cuando se reinicia hay peers que se quedan en on ( siempre) y otros que tardan en conectar ( yo soy de estos ultimos, lo se por que lo he visto fisicamente), a mi me gustaria tener mi server estabilizado y estar siempre en on para el resto, seguro que hay algo para hacer eso, pero por mas que he buscado y leido no encuentro una respuesta clara, ya me inclino a pensar que exiuste una conspiracion para que no se sepa esto.....( joder estoy fatal....)

Bueno pues esa es la cuestion, solo saber que tecla tocar para tener mi server estabilizado.

Citar Citar  

faico está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    6

se debe a muchos motivos:

-tu conexion a internet
    -la conexion a la que conecta
    -los puertos ,que no esten saturados
    -la distancia a la que conecta
    -la velocidad del ping de tus peers...

no se me ocurre mas, pero no te preocupes porque tarde o temprano conectas con todos. eso si ,quita lo del reinicio todas las noches y hazlo manualmente cada semana + - y manda tambien hellos

saludos

Citar Citar  

carrijl ha iniciado este hilo.
    carrijl está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    DM800HD SE
    Firmware
    Newnigma 3.2
    Nacionalidad
    Espana
    Temas