• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Rutas Cccam 2.1.2

jordanisma

jordanisma

Colaborador
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
285
Reacciones
0
Puntos
94
Buenas alguien me puede decir las rutas donde van el Cccam 2.1.2?
 
Buenas chirimbo,en gigablue 800se combo y la 1.5 de lonas
 
Lo tienes en el post de lonas, en la seccion de giga, van en el mismo sitio que la 2.1.3.

------------------------------------------------------------------------------------------------------
Carpeta /usr/bin: CCcam permisos 755
Carpeta /etc: CCcam.cfg, CCcam.channelinfo, CCcam.prio, CCcam.providers permisos 755
Carpeta /usr/camscript: Ncam_cccam.sh permisos 755
------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Pues no lo veo por ningun lado jeje,cual es mejor la 2.1.2 o la 2.1.3?
He descomprimido la 2.1.2 y la unica q me sale con su nombre es la Cccam.cfg las demas no......sabes porque?
 
UMMM.. de donde has sacado ese cccam ? tienes que utilizar solo el valido para chip mipsel.

Haz una cosa, desde plugins del deco te descargas cccam y el solo te lo instala todo bien, solo esponer tus C:

Si tienes algun problema de grabacion, cambias el binario cccam, que esta en /USR/BIN/

por el binario de cccam 2.1.2, que seguramente de lo que te has descargado es cccam.mipsel

Solo tienes que cojer ese archivo,renombrarlo a cccam y copiarlo en la ruta de antes /USR/BIN
 
Bueno estado mirando y he encontrado donde me decias la 2.1.3.y se la he puesto.
Esta va bien no?
 
Si, solo habia gente (yo incluido), que teniamos problemas con las grabaciones, si es tu caso tambien, solo sustituir el binario que te dicho antes por el de la 2.1.2.
 
Aunque ponga cccam.mipsel es lo mismo que cccam solo no?
 
Si lo que quieres es cambiar la version del cccam,coje ese cccam.mipsel y quitale la extension.Luego lo reemplazas por el que hay en la ruta usr/bin y listo.Se me olvidaba que reinicies enigma despues....
 
Buenas mloperez y como se quita la extension?:91:
 
pos... boton derecho, cambiar nombre..

o un click encima del archivo..

dejas cccam solamente y listos
 
Ok arreglao gracias maquinas:67:
 
Atrás
Arriba