• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problemas al reproducir peliculas desde el PC

Xabarink

Xabarink

Miembro de Lonas
Registrado
14 Abr 2011
Mensajes
26
Reacciones
0
Puntos
12
Muy buenas tengo un Gigablue SE con la imagen 1.5 de Lonas, tengo una unidad swap de 1024 (la cual aparece OK), y aun asi se me cortan las pelis y series por dlna desde el pc.
Alguna idea?

Gracias
 
Muy buenas tengo un Gigablue SE con la imagen 1.5 de Lonas, tengo una unidad swap de 1024 (la cual aparece OK), y aun asi se me cortan las pelis y series por dlna desde el pc.
Alguna idea?

Gracias

Y para que quieres la memoria swap ?

El Dnla es el protocolo estandar para la comunicacion via red, WIFI o Ethernet, por lo que me imagino que esos cortes los tienes simplemente por la velocidad de la red, y casi seguro que por Wifi, no?

Depende de la calidad del router, del ordenador receptor, incluso del codec instalado en el PC para ver esos videos, que incluso puede hacer que se entrecorten los TS a pelo desde el propio disco duro del PC.
Lo primero que yo haria seria probar a copiar una peli a un USB y reproducirlo directamente desde el PC, si se te ve, probaria a reproducir por red (pero via ethernet), y lo ultimo probar por WIFI, pero ahi ya si que depende mucho de la calidad del router y el ordenador receptor.
 
Y para que quieres la memoria swap ?

El Dnla es el protocolo estandar para la comunicacion via red, WIFI o Ethernet, por lo que me imagino que esos cortes los tienes simplemente por la velocidad de la red, y casi seguro que por Wifi, no?

Depende de la calidad del router, del ordenador receptor, incluso del codec instalado en el PC para ver esos videos, que incluso puede hacer que se entrecorten los TS a pelo desde el propio disco duro del PC.
Lo primero que yo haria seria probar a copiar una peli a un USB y reproducirlo directamente desde el PC, si se te ve, probaria a reproducir por red (pero via ethernet), y lo ultimo probar por WIFI, pero ahi ya si que depende mucho de la calidad del router y el ordenador receptor.

Ok, muchas gracias x tu respuesta. probare a reproducirlo x USB (aun que no es el objetivo) por que ya lo hago por ethernet. La memoria swap lei x el foto que mejora las comunicaciones con el pc, seguramente tengas razon y no la estea utilizando para nada ...


EDITO: En la habitación tengo un WebTV y con este se me ve todo perfectamente (x Wifi)
 
Última edición:
Parcialmente, lo solucione cambiando el reproductor por el vlc, ahora se me ve bien pero cuando finaliza la reproducción tengo q reiniciar el deco por que no me sale del pluggin ... seguire probando
 

Temas similares

Javilonas
Respuestas
1
Visitas
300
bianditz
bianditz
W
Respuestas
23
Visitas
2K
newbi07
N
J
Respuestas
0
Visitas
252
jmorecru
J
Atrás
Arriba