Resultados 1 al 1 de 1






Noticia Antena 3 apuesta por el cine de las “majors”


Estás en el tema Noticia Antena 3 apuesta por el cine de las “majors” dentro del subforo Noticias TDT en LonasDigital. http://canaltdt.es/wp-content/uploads/2012/11/grupo-antena3.jpg El Grupo Antena 3 estrenará en abierto en los próximos meses y a lo largo de 2013 y 2014 los mejores títulos de cine gracias a sus acuerdos con las principales majors (The Walt Disney Company, Warner, Sony, Universal, Paramount y Metro Goldwyn Mayer). Con dichos acuerdos, el Grupo Antena 3 refuerza su apuesta por los largometrajes más taquilleros y exitosos del mercado internacional y ofrece a los espectadores una gran...



Este tema tuvo 369 Visitas y 0 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de mp11

    mp11 ha iniciado este hilo.
    mp11 está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Fecha de ingreso
    Feb-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    ferrol (coruña)
    Temas
    478
    Mensajes
    797




    El Grupo Antena 3 estrenará en abierto en los próximos meses y a lo largo de 2013 y 2014 los mejores títulos de cine gracias a sus acuerdos con las principales majors (The Walt Disney Company, Warner, Sony, Universal, Paramount y Metro Goldwyn Mayer). Con dichos acuerdos, el Grupo Antena 3 refuerza su apuesta por los largometrajes más taquilleros y exitosos del mercado internacional y ofrece a los espectadores una gran oferta audiovisual a través de su variedad de géneros cinematográficos.

    El acuerdo con The Walt Disney Company incluye la emisión de: Alicia en el país de la maravillas, Prince of Persia, Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas, Criadas y señoras, Acero puro, War horse, Toy Story 3, Cars 2 y Enredados.


    La firma con Warner incluye títulos como Sin identidad, Más allá de la vida, Resacón 2. Ahora en Thailandia, Harry Potter y las reliquias de la muerte, El caballero oscuro, Furia de titanes y El curioso caso de Benjamin Button.


    Por su parte, Ángeles y demonios, Asalto al tren Pelham 123, Las aventuras de Tintín, Los pitufos, Karate Kid, Come reza ama y The tourist son los títulos que ha comprado Antena 3 a Sony.


    El acuerdo con Universal incluye filmes como El invitado, Battleship, American Pie: El reencuentro, La boda de mi mejor amiga, Johnny English returns, Un golpe de altura, El legado de Bourne, Blancanieves y la leyenda del cazador y Fast and furious 6.


    Iron Man 2, Misión imposible: Protocolo Fantasma, Super 8, Cowboys & aliens, Thor y Capitán América son las películas de Paramount que podrán verse en canales como Antena 3, La Sexta, Nitro, Neox o La Sexta 3.


    La asociación del Grupo Antena 3 con Metro Goldwyn Mayer incluye El hobbit, Los hombres que no amaban a las mujeres (versión americana) y Skyfall.







    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a mp11 por su mensaje :

    leolfer (15-11-12)




Subir