• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


reproductor

S

sirio3969

Usuario VIP
Registrado
16 Oct 2010
Mensajes
133
Reacciones
0
Puntos
34
Que reproductor usar para mover archivos de 30 gigas en ficheros mkv y 1080p. 2
 
el fichero lo tengo en el disco duro enchufado al giga pero lo abro y se queda en negro ayuda?
 
yo un MacMini :229:
 
macmini en el giga yo digo que plugin utilizais para reproducir las peliculas en el giga
 
Decargate el enhaced media player desde plugins...

Ese reporduce los Mkv, la menos en los que he probado yo, (star Wars 16 gigas)
 
desconozco el mkv quieres reproducir, pero si el bitrate es muy alto, dudo que puedas hacerlo con el giga, yo con un C2Duo los que son directos del bluray a veces me da parones
 
pues tendre que poner el asus oplay para reproducir estos archivos pues aunque el giga no pueda desde la tablet y el ordenador si
 
Atrás
Arriba