• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


......... I k s .........

S

skalibur666

Amigo de Lonas
Registrado
2 Nov 2012
Mensajes
86
Reacciones
0
Puntos
9
Como lo explico.
Me gustaria, saber si hay algun manual o informacion de como hacer funcionar el modo IKS.
He leido en algunos post que si es posible con enigma2, pero no pone como ni donde ver informacion al respecto. Por lo que me quiero aventurar haber si lo puedo poner en marcha en combinacion o como segunda opcion con otro sistema (mbox,sbox,gbos,cc...........).
Haber si me podeis dar un pistilla.
Un Saludete.
 
menudo atraso comprar un quad para iks
 
Gastarse 400 euros en este deco para ponerlo en IKS no tiene precio.... :98:

Para eso tienes los engel, cristor atlas, etc... Existir para enigma2, existe, pero aquí en este foro no vamos a dar tal soporte.
 
Que no, que no es solo por empezar con algo luego lo demas.
Ahora estoy con philips 6071+gbox+puerto paralelo todo OK.
Tambien se aceptan sugerencias.......
 
Que no, que no es solo por empezar con algo luego lo demas.
Ahora estoy con philips 6071+gbox+puerto paralelo todo OK.
Tambien se aceptan sugerencias.......
Es como comprar un ferrari para correr en la copa seat xd.
 
Te explico IKS:

Para IKS hay tres formas:

a) comprarse un deco IKS como el que te han comentado cristor, engel, etc......, que en caso querer IKS si o si, seria la opcion mas recomendada.

b) comprarse uno de esos aparatitos IKS conectados a un deco, pues para mi el timo de la estampita, venden x aparatitos, luego cortan el grifo, y mete ya el aparatito en un cajon, que alguno estos aparatitos le han durando 5 meses, y puedan haberlo amortizado, pues igual, pero como nunca sabes cuando van a cortar, pues igual lo compras y te dura dos semanas.... SERIA UNA OPCION NO RECOMENDADA, YA QUE PARA COMPRARTE EL APARATITO TE COMPRAS UN DECO IKS que total vas a pagar parecido.

c) Hay algunos servidores free IKS por algun tiempo limitado, pero valla su finalidad es publicitarse para luego ya cobrarte una mensualiadad.


Por lo tanto con un gigablue quad tendrias las opciones b) y c) que yo no recomendaria a nadie........, bueno no recomendaria ni la a) tampoco, pero si me preguntan por que por cojones quieren IKS pues la menos mala la a)...

Y como en tu caso tienes un quad pues te diria que te olvides del IKS, y si quieres probar iks por cojones pues lo dicho la opcion a)
 
Gracias por vuestras opiniones. Lo de las iks es que he pensado que como cuando voy a la casa del campo y no tengo conexion q la tendre q hacer por movil resulta q de esta forma tendria menos trafico de datos para tenerlo conectado todo el finde.
Seguro q alomejor digo una tonteria pero esa era mi idea.
Bueno ya me contais
Graciiiias
 
haz caso a lo que dicen los compañeros el iks es un engaño saludos
 
Haber si no es por ir.......era por probar algo a lo que si puedo tener acceso.
Ahora mismos dispongo de unas Dlines con gbox y de ahi no paso, lo que busco es investigar,probar, curiosear.....con algo que este a mi alcance.
Podria hacer esto con otros metodos pero no dispongo de mas medios, ni tarjetas ni de ab.....
Haber si me podeis dar una idea con que trastear con el cacharro.
 
Haber si no es por ir.......era por probar algo a lo que si puedo tener acceso.
Ahora mismos dispongo de unas Dlines con gbox y de ahi no paso, lo que busco es investigar,probar, curiosear.....con algo que este a mi alcance.
Podria hacer esto con otros metodos pero no dispongo de mas medios, ni tarjetas ni de ab.....
Haber si me podeis dar una idea con que trastear con el cacharro.

si kieres IKS por probar comprate un deco IKS...

si tienes un gigablue quad olvidate del iks..
 
Pues entonces OLVIDADO.
Gracias a tod@s.
Un Saludete.
 
Atrás
Arriba