Resultados 1 al 7 de 7

800ue no enciende

Estás en el tema 800ue no enciende dentro del subforo GigaBlue HD 800 UE en LonasDigital. Hola, me han dejado un gigablue 800ue para configurarlo, primero le he puesto la vix, pero me ha parecido mas currada la ld, al intentar poner la ld 1.5 no me la cogia, he pulsado ok pero seguia sin cogerla, he desconectado la corriente y se ha quedado el boton power en rojo, no me coge el boot ni me carga la anterior imagen no nada de nada, ¿como puedo recuperarlo?...

Este tema tuvo 813 Visitas y 6 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

miquelcamps ha iniciado este hilo.
    miquelcamps está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Receptor
    VU+uno
    Firmware
    OpenVix
    Temas
    4

Hola, me han dejado un gigablue 800ue para configurarlo, primero le he puesto la vix, pero me ha parecido mas currada la ld, al intentar poner la ld 1.5 no me la cogia, he pulsado ok pero seguia sin cogerla, he desconectado la corriente y se ha quedado el boton power en rojo, no me coge el boot ni me carga la anterior imagen no nada de nada, ¿como puedo recuperarlo?

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

NIkelodeum está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    England
    Temas
    28

has probado en el USB trasero? a ver si se te jodio el puerto

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1615

Cita Iniciado por miquelcamps Ver mensaje
    Hola, me han dejado un gigablue 800ue para configurarlo, primero le he puesto la vix, pero me ha parecido mas currada la ld, al intentar poner la ld 1.5 no me la cogia, he pulsado ok pero seguia sin cogerla, he desconectado la corriente y se ha quedado el boton power en rojo, no me coge el boot ni me carga la anterior imagen no nada de nada, ¿como puedo recuperarlo?
    Aunque hayas creído que no la ha pillado tiene toda la pinta de que si y como lo has apagado estando flasheando pues.... Creo que te va a tocar tirar de Jtag campeón ;9
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

Receptor
    VU+uno
    Firmware
    OpenVix
    Temas
    4

Si, he probado con los 2 delantero y trasero, pongo el pen le doy corriente y pulso el ok varias veces pero no hace nada

Citar Citar  

Receptor
    VU+uno
    Firmware
    OpenVix
    Temas
    4

Cita Iniciado por lonas Ver mensaje
    Aunque hayas creído que no la ha pillado tiene toda la pinta de que si y como lo has apagado estando flasheando pues.... Creo que te va a tocar tirar de Jtag campeón ;9
    Y no hay otra solucion mas sencilla?

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1615

Cita Iniciado por miquelcamps Ver mensaje
    Y no hay otra solucion mas sencilla?
    No por que has jodido la flash al quitar la corriente, si el motivo hubiese sido otro pues con solo cargarle la imagen de nuevo vía usb se soluciona, en tu caso podemos decir que te lo has "cargado" y la única manera de poner repararlo es vía jtag.

Saludos
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

Receptor
    VU+uno
    Firmware
    OpenVix
    Temas
    4

Gracias lonas, ya que tengo que tirar de jtag, he visto un manual que es para el 800 y el 800 se, he leido que no hace falta tener el jtag, que conectando el cable del usb frontal en la conexion del jtag se puede flashear, tambien esta el software broadbam studio 3 y los boot para 800 y se, en la carpeta del boot estan los archivos cfe.bin y un rar con un xml.
    La duda es:
    ¿que archivos hay que cargar una vez conecte el deco con el pc por el broadbam studio? ¿valen los del 800se que vienen en el manual, o hay que cargar el cfe.bin y el burn.bat de 800ue?

Citar Citar  

Subir