• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


800ue no enciende

M

miquelcamps

Amigo de Lonas
Registrado
7 Oct 2006
Mensajes
50
Reacciones
0
Puntos
69
Hola, me han dejado un gigablue 800ue para configurarlo, primero le he puesto la vix, pero me ha parecido mas currada la ld, al intentar poner la ld 1.5 no me la cogia, he pulsado ok pero seguia sin cogerla, he desconectado la corriente y se ha quedado el boton power en rojo, no me coge el boot ni me carga la anterior imagen no nada de nada, ¿como puedo recuperarlo?
 
has probado en el USB trasero? a ver si se te jodio el puerto
 
Hola, me han dejado un gigablue 800ue para configurarlo, primero le he puesto la vix, pero me ha parecido mas currada la ld, al intentar poner la ld 1.5 no me la cogia, he pulsado ok pero seguia sin cogerla, he desconectado la corriente y se ha quedado el boton power en rojo, no me coge el boot ni me carga la anterior imagen no nada de nada, ¿como puedo recuperarlo?

Aunque hayas creído que no la ha pillado tiene toda la pinta de que si y como lo has apagado estando flasheando pues.... Creo que te va a tocar tirar de Jtag campeón ;9
 
Si, he probado con los 2 delantero y trasero, pongo el pen le doy corriente y pulso el ok varias veces pero no hace nada
 
Aunque hayas creído que no la ha pillado tiene toda la pinta de que si y como lo has apagado estando flasheando pues.... Creo que te va a tocar tirar de Jtag campeón ;9

Y no hay otra solucion mas sencilla?
 
Y no hay otra solucion mas sencilla?

No por que has jodido la flash al quitar la corriente, si el motivo hubiese sido otro pues con solo cargarle la imagen de nuevo vía usb se soluciona, en tu caso podemos decir que te lo has "cargado" y la única manera de poner repararlo es vía jtag.

Saludos
 
Gracias lonas, ya que tengo que tirar de jtag, he visto un manual que es para el 800 y el 800 se, he leido que no hace falta tener el jtag, que conectando el cable del usb frontal en la conexion del jtag se puede flashear, tambien esta el software broadbam studio 3 y los boot para 800 y se, en la carpeta del boot estan los archivos cfe.bin y un rar con un xml.
La duda es:
¿que archivos hay que cargar una vez conecte el deco con el pc por el broadbam studio? ¿valen los del 800se que vienen en el manual, o hay que cargar el cfe.bin y el burn.bat de 800ue?
 

Temas similares

D
  • Cerrado
Respuestas
9
Visitas
2K
devastador10
D
fr24
  • Cerrado
Respuestas
35
Visitas
5K
valmaca
valmaca
F
Respuestas
2
Visitas
1K
felipe_85
F
C
Respuestas
9
Visitas
2K
Cyrano2
C
Atrás
Arriba