• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


compro tv

aguilarmercader

aguilarmercader

Viejo Troll Cascarrabias
Colaborador
Registrado
15 Sep 2012
Mensajes
3.114
Reacciones
2
Puntos
132
quiero comprarme una TV para el dormitorio.
Estoy entre 26" y 32".
Me atrae el tamaño de la 26 pero para un dormitorio 32 quizá de mucha luz.
Por otro lado si me voy a 26" me vale cualquiera creo yo (tipo samsung serie 4000), pero si me decanto por la 32 ya me pica el fullhd, o el 100hz, o el 24p.........
Alguna recomendación 0 chollo?
 
Pues que dependiendo la distancia de visionado no te merecen los 1080p, aunque muy posiblemente no encuentres algo con inferior resolución a día de hoy.
Según se comenta, los 1080p solo son apreciables por el ojo humano a partir de las 37" a una distancia de visionado no superior a los 2 metros.

Para que entiendas los conceptos, los 100hz y los 24p van cogidos de la mano.
El 24p viene a significar que la señal muestra una imagen progresiva refescada a 24hz, se podría decir que la imagen es escaneada 24 veces por segundo de manera progresiva.
Si tenemos que entrar en el tema de los fotogramas por segundo, PAL, NTSC, los fotogramas p/s utilizados en el cine etc... no terminamos hoy xD

Para sacarle partido en la TV, tanto la fuente como el aparato que la reproduce tienen que ser compatibles (la primera estar a 24p/hz y la segunda poder sacarlos).

Los 100hz lo que buscan es evitar el efecto "estela" en imágenes con mucho movimiento como en los deportes o un partido de futbol. En películas, personalmente no lo aprecio... es más, no me gusta la sensación de ver una película con ese modo.
Los 100hz para cine me parecen una tontería, no así si tienes pensado ver deportes... donde si que es posible que notes una especie de estela si la TV no tiene modo 100hz.

En cuanto a chollos... yo la verdad es que para TVs soy muy tiquismiquis. Antes de comprar nada me gusta verlas "en directo" reproduciendo lo que vaya a ver más (cine, deportes, etc...).
Luego busco por internet el mismo modelo, y donde esté el mejor precio allá voy.
 
Pues a mi me gusta estas, ¿que opinas? No necesito ni 3D ni lan. Busco reproducir avi/mkv desde usb sin problemas:



La segunda 100hz, IPS, 1080/24p, creo que es la elegida.
Es que tengo un Plasma PZ81 de Panasonic en el salon y me gusta mucho la marca/menus/etc...

Presupuesto 375€ maximo; si pueden ser menos mejor.

La otra opciones comprarme una samsung serie 400 por 275€ con 1333x 50hz y demas y no complicarme

gracias
 
Última edición por un moderador:
Yo me declino por las samsung.
 
Yo me decantaría por un Sony. Para mi es el mejor, aunque sea un poco más caro.

Salu2.
 
En Televisiones LCD/LED solo hay 3 nombres: Samsung, LG y Sharp.
Que yo sepa son los 3 únicos que fabrican sus propios paneles y se los venden a los demás. Si no recuerdo mal, Sony se los compra a Samsung xDDD
Otra cosa es la circuitería y demás...

Como veo que "te vas a comprar el coche sin probarlo", mi recomendación es que te compres la más barata. Total, puede gustarte o no cualquiera de las que compres... el día que te llegue a casa lo sabrás.
 
En Televisiones LCD/LED solo hay 3 nombres: Samsung, LG y Sharp.
Que yo sepa son los 3 únicos que fabrican sus propios paneles y se los venden a los demás. Si no recuerdo mal, Sony se los compra a Samsung xDDD
Otra cosa es la circuitería y demás...

Como veo que "te vas a comprar el coche sin probarlo", mi recomendación es que te compres la más barata. Total, puede gustarte o no cualquiera de las que compres... el día que te llegue a casa lo sabrás.

Yo tengo un "OKI" de 32 LED y se ve de puta madre jajajajaja
 
Pero he leido y leido y siempre lo mismo
que si samsung satura y modifica colores
que si panasonic siempre la mas realista ademas de 100% IPS
bah, si llevo asi como 3 meses y mi 20CRT sigue encima de la comoda con mi sat modulado por rf que casi seguro se ve mucho mejor en la de culo que en la flat.
ya veremos dijo el ciego.............
 
para mi las mejores son las lg saludos
 
Yo tengo un "OKI" de 32 LED y se ve de puta madre jajajajaja

Mi nueva tv de la cocina es una oki 42 led 1080p que va de puta madre tb y sustituye a mi antigua oki con 6 años de tralla.............

Al final me decantare por la samsung 4000, basica pero para ver canales modulados, tdt y divx/mkv por usb me basta y sobra.
 
Como no puso nada de 3D, jajajajaja.
En Televisiones LCD/LED solo hay 3 nombres: Samsung, LG y Sharp.
Que yo sepa son los 3 únicos que fabrican sus propios paneles y se los venden a los demás. Si no recuerdo mal, Sony se los compra a Samsung xDDD
Otra cosa es la circuitería y demás...

Como veo que "te vas a comprar el coche sin probarlo", mi recomendación es que te compres la más barata. Total, puede gustarte o no cualquiera de las que compres... el día que te llegue a casa lo sabrás.
Lo que comenta es lo correcto y por el orden que ha puesto, la mas barata es la que compraba, es para la habitacion si no recuerdo mal, no???
 

Temas similares

miuipower
Respuestas
4
Visitas
490
Pepehabana
Pepehabana
C
Respuestas
2
Visitas
788
canarias21
C
legionario
Respuestas
0
Visitas
320
legionario
legionario
C
Respuestas
0
Visitas
379
cidonc
C
F
Respuestas
0
Visitas
346
franciscojose19
F
Atrás
Arriba