Resultados 1 al 4 de 4

Consulta Organizar grabaciones

Estás en el tema Consulta Organizar grabaciones dentro del subforo Vu+ Último en LonasDigital. Lo primero dar las gracias a Lonas por su imagen 1.7.2 la he instalado en VU+ ULTIMO, y realmente está mucha más depurada que el resto. Yo vengo de Dream 7020 (Nabilo Dakstark II), en la Dream cuando grabas, te crea, el solo, un archivo de las películas que vas grabando y cuando se accede a ellas, es a través de este archivo, que se organiza el solo por orden que vas grabando y solo se visualiza el nombre de la película, (no el día ni el canal de donde lo has grabado), posteriormente puedes...

Este tema tuvo 731 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

here123 ha iniciado este hilo.
    here123 está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

Lo primero dar las gracias a Lonas por su imagen 1.7.2 la he instalado en VU+ ULTIMO, y realmente está mucha más depurada que el resto.
    Yo vengo de Dream 7020 (Nabilo Dakstark II), en la Dream cuando grabas, te crea, el solo, un archivo de las películas que vas grabando y cuando se accede a ellas, es a través de este archivo, que se organiza el solo por orden que vas grabando y solo se visualiza el nombre de la película, (no el día ni el canal de donde lo has grabado), posteriormente puedes subirla ó bajarla a tu gusto, y que queda guardado automáticamente.

Cuando lo visualizas, si presionas OK aparece el menú con el nombre, el tiempo restante y las teclas de movimiento avances etc...., si se ha de apretar el "exit" por algún caso no te vas al canal de TV, simplemente quita los menús en pantalla.

Para salir se accede a un menú donde pone TV, y vuelves al canal de TV que visualizabas.

Mi pregunta es ¿hay algún plúgin que pueda trabajar más ó menos de ésta forma?

Ruego disculpen mi ignorancia

Muchas gracias

Mireto está desconectado
    Título:  Viajero Soñador Rango:  Administrador
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    152

Compañero cuando grabas con este, se organiza por la hora y dia de grabacion, luego seleccionas el evento que quieras ver y punto, todo lo demas es igual a lo que explicas.
    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

here123 ha iniciado este hilo.
    here123 está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

Gracias Mireto por contestar, en eso tienes razón el problema era moverte entre las grabaciones y las había de pasar manualmente a la lista.

Pero buscando y leyendo un motón, he encontrado el plugin que me deja moverme como yo lo deseaba, es el "MEDIA CENTER" cuando grabo, ya me incorpora la película en la lista automáticamente, y después con un solo botón accedo a la lista elijo la grabación y puedo moverme como yo quiera sin miedo a salirme e irme a TV, (que para salir de la lista me costo encontrar la forma, es apretando el botón que pone "TV".

P.D. Va de p.m. (en la lista se ordenan por la última grabación y visualizas solo el nombre, aunque en la carpeta movie siguen estando ordenadas por fecha y hora)

De verdad muy agradecido por contestarme

Mireto está desconectado
    Título:  Viajero Soñador Rango:  Administrador
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    152

Para eso estamos en el foro, para intentar ayudar, jejejeje.

Cierro el tema por estar solucionado, si quisieras añadir algo dame un toque y lo abro de nuevo.
    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Subir