Resultados 1 al 3 de 3






Tope de 19.200 euros anuales para no perder la casa


Estás en el tema Tope de 19.200 euros anuales para no perder la casa dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. Habrá un parque de viviendas sociales en alquiler para desahuciados MADRID, 15 Nov. (EUROPA PRESS) - El Gobierno ha aprobado un real decreto para frenar los desahucios de las personas más vulnerables mediante el que se creará un parque de viviendas sociales con un alquiler barato para personas desahuciadas y fija el umbral de renta para acogerse a estas medidas en 3 veces el IPREM, que son 19.200 euros contabilizado con doce pagas, es decir, 1.597 euros al mes. La vicepresidenta...



Este tema tuvo 326 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    Habrá un parque de viviendas sociales en alquiler para desahuciados


    MADRID, 15 Nov. (EUROPA PRESS) -

    El Gobierno ha aprobado un real decreto para frenar los desahucios de las personas más vulnerables mediante el que se creará un parque de viviendas sociales con un alquiler barato para personas desahuciadas y fija el umbral de renta para acogerse a estas medidas en 3 veces el IPREM, que son 19.200 euros contabilizado con doce pagas, es decir, 1.597 euros al mes.

    La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, aseguró que se han aprobado dos medidas clave, que se entienden como las "más urgentes" para responder a "razones humanitarias". Según esto, los lanzamientos se paralizarán durante dos años para personas que tengan menos ingresos de tres veces el IPREM y que sean familias numerosas, familias con menores de tres años, incapacitados o dependientes, deudores en paro y sin prestación por desempleo y oestar en supuestos de violencia de género.

    Además, se acuerda crear de manera urgente un "fondo social de viviendas", es decir, una "parque de viviendas destinadas al alquiler", con una renta baja y razonalbe para personas que se han quedado sin vivienda. "Estas dos medidas son las más urgentes, inmediatas y que hay que poner en marcha ya", precisó la vicepresidenta.



    Citar Citar  

  2. Los siguientes 3 Usuarios dieron las gracias a bonel Por su Mensaje :

    leolfer (15-11-12), lonas (15-11-12), tiomoro (15-11-12)


  3. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  4. #2
    Fecha de ingreso
    Sep-2006
    Receptor
    gigablue QUA
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    sevilla
    Temas
    165
    Mensajes
    6,324


    a mas de uno le va venir de lujo
    a ver si es verdad


    Citar Citar  

  5. #3
    Avatar de veinticinco

    veinticinco está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Fecha de ingreso
    Feb-2011
    Receptor
    IBOX 800HD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    12
    Mensajes
    114


    Una cosa es lo que se dice cara a la galería (nunca es real), otra bien distinta, cuando se publica en el BOE, ahí es cuando se puede empezar a hacer números, con todo, seguro que habrá quien pueda beneficiarse (aunque sean pocos/as).


    Citar Citar  

Subir