• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Oscam build #6553 para LD (Gigablue)

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Os dejo este Oscam para Gigablue y LD

he probado versiones mas modernas y no funcionan, en todas dice que el tarjetero no lo reconoce.

Este funciona bastante bien y de momento ninguna caída con el ni pantallazos negros.

En su interior tenéis todo lo necesario, script, binarios, archivos de configuración y lo mejor de todo, el script por si se cae para que se reinicie ya viene configurado con el de arranque.
 

Adjuntos

Confirmado, este ni se cae ni se queda pillado ni ná de ná jejeje
 
nada que por cojones oscam
 
nada que por cojones oscam

Como lector tienes sbox también, sbox no se cae, mi problema es otro con Ncam y con esta versión de Oscan me lo soluciona.

Yo tengo andando ahora mismo esta versión de Oscam sola, como lectora de mi Card y a la vez como server newcamd a el quad y esto con Ncam me funcionaba pero me daba pid 00000 y se queda todo mas negro que el sobaco de un grillo,

Sbox lo he tenido andando solo y con CCcam 2.0.9 y los dos me van bien, otra cosa es que yo prefiera este cardreader a otro jeje
 
Pues me acaba de pasar lo mismo :( ha tardado mucho mas que otras, pero se ha quedado frita también en negro....
 
en deco sh4 sin problemas de timeouts, con esta configuracion, por si la quieres probar tal cual...

[reader]
label = blanca
description = blanca
protocol = internal
device = /dev/sci0
services = canalpsd
caid = 1810
rsakey =
boxkey =
ecmwhitelist = 1810@1F1F1F:89
detect = cd
mhz = 500
cardmhz = 368
ident = 1810:004001,004101,000000
group = 1
emmcache = 1,3,2
blockemm-unknown = 1
blockemm-g = 1
lb_weight = 300

[account]
user = dvbapi
pwd =
group = 1
au = blanca


[dvbapi]
enabled = 1
au = 1
boxtype = ipbox-pmt
user = dvbapi
 
††LUCIFER††;308431 dijo:
en deco sh4 sin problemas de timeouts, con esta configuracion, por si la quieres probar tal cual...

[reader]
label = blanca
description = blanca
protocol = internal
device = /dev/sci0
services = canalpsd
caid = 1810
rsakey =
boxkey =
ecmwhitelist = 1810@1F1F1F:89
detect = cd
mhz = 500
cardmhz = 368
ident = 1810:004001,004101,000000
group = 1
emmcache = 1,3,2
blockemm-unknown = 1
blockemm-g = 1
lb_weight = 300

[account]
user = dvbapi
pwd =
group = 1
au = blanca


[dvbapi]
enabled = 1
au = 1
boxtype = ipbox-pmt
user = dvbapi

Mañana lo pruebo y te cuento, que hoy me piro para la cama ya mismo que mañana toca diana temprano jejeje
 
bueno,pues me he decidido a configurar poco a poco oscam y veo que esta version que esta adaptada para la LD,al abrir el archivo conf no salen un monton de opciones de configuracion como pone en el manual de LUCIFER.Hay alguna otra version que valga para LD,añado yo esos apartados...Saludos
 
Bueno pues para dejarlo un poco mas claro y por si alguien no me ha entendido ,donde puedo conseguir la ultima version estable de oscam que sirva para la LD de Lonas y que tenga los apartados en config como dice el manual de LUCIFER?Saludos
 
Habria que preguntarle a lucifer en que version se basa el manual.
 
Hola,
a mi, sin local el oscam se me muere cada uno o dos días. Tenéis experiencia con esto? He probado la versión 1.20

Os copio la configuración de oscam.conf para ver si me podéis echar una mano.

[global]
logfile = stdout
emmlogdir = /usr/keys/
nice = -1
maxlogsize = 200
lb_min_ecmcount = 4
lb_savepath = /usr/keys/oscam.stat


Sleep = 0
FallBackTimeout = 2
ClientTimeout= 5
ClientMaxIdle = 120
CacheDelay = 150
WaitForCards = 0
PreferLocalCards = 1
SaveInitHistory = 1
lb_mode = 1
lb_save = 150
lb_nbest_readers = 1


[dvbapi]
enabled = 1
au = 1
boxtype = dreambox
user = dvbapi

Slds y gracias!
 
ciao a tutti

ma funziona oscam in LD???io non riesco niente

grazie
 
oscam es the better..

oscam no es siguiente siguiente, hay que dedicarle tiempo
 
instalado en un quad con openLD1.2, despues de toda una tarde dando vueltas, solo con esta combinacion he sido capaz de hacer correr oscam. Este post tiene mas de un año, tenéis una versión mas nueva?
 
Hola. A mi me da problemas como servidor cccam. De vez en cuando es como si no mandara las tarjetas y corta a todos y al minuto vuelve a conectar.
 

Temas similares

T
Respuestas
16
Visitas
936
mojar2001
mojar2001
K
Respuestas
3
Visitas
662
k4ys3r
K
K
Respuestas
9
Visitas
881
pavon
pavon
G
Respuestas
7
Visitas
2K
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
P
Respuestas
6
Visitas
438
prometeogrecia
P
Atrás
Arriba