• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Se me apaga el deco por las noches

Consulta 
P

Propi

Usuario VIP
Registrado
5 Jul 2012
Mensajes
169
Reacciones
0
Puntos
19
Buenas! resulta que mi dream 500s se me apaga por las noches, tiene la imagen de lonas y la verdad es que no se como arreglarlo para que se ponga 24 encendido, alguien sabe como se cambia esto?

Cuando me levanto por las mañanas aparece mi deco con el lead en rojo y yo nunca o apago, tiene algun temporizador o algo?

muchas gracias!!!
 
Compañero, ¿para que quieres que este 24horas encendido?
Los reinicios se hacen precisamente para eso, para que se reinicie y se ponga en stanby. Asi, se libera memoria y no esta todo el dia calentandose.
 
Eso es por el cron compañero, podria decir que imagen usas y te indicamos donde te tienes que dirigir para desactivar el standby que es el que hace que te lo apague de madrugada.
 
Eso es por el cron compañero, podria decir que imagen usas y te indicamos donde te tienes que dirigir para desactivar el standby que es el que hace que te lo apague de madrugada.

Uso la imagen de lonas V10, es que he mirado pero no lo encuentro para desactivarlo.

Lo tengo por la noche para compartir con la gente jeje
 
Si lo pones en standby sigue compartiendo.
 
Para desactivar el cron tanto reboot como el standby entras por filezilla hasta esta ruta /var/etc y buscas el archivo nabcron.dat lo editas con el notepad o con el DCC segun el que uses y te vas a las lineas COMxCRON 1 y 2 una vez cambiado guardas cambios y has un reincio enigma,y como dicen mas arriba los compañeros estando en standby sigue compartiendo sin problemas.

COM1CRON:0 desactivado 1 activado
COM1TIME:04:20
COM1EXEC:/var/script/reboot.sh &
COM2CRON:0 desactivado 1 activado
COM2TIME:04:45
COM2EXEC:/var/script/standby.sh &
COM3CRON:0
COM3TIME:00:00
COM3EXEC: Aqui puedes programar cualquier tarea
 
hola muchas gracias por vuestras respuestas, yo pensaba que si estaba en stand by no compartia, pero siendo asi pues entonces no hay problema y no me molesta ya que lo hago sobre todo por compartir

gracias y un saludo!
 

Temas similares

A
Respuestas
3
Visitas
2K
elcobo56
E
Migueli11500
Respuestas
0
Visitas
919
Migueli11500
Migueli11500
R
Respuestas
3
Visitas
1K
mapuchi1972
mapuchi1972
Y
Respuestas
2
Visitas
1K
yimycol
Y
Atrás
Arriba