• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Line, la alternativa nipona a Whatsapp que puede usarse en PC y Mac

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
39
fotonoticia_20121116090008_800.jpg



MADRID, 16 Nov. (Portaltic/EP) -

Un nuevo servicio de mensajería instantánea quiere hacerle sombra a Whatsapp. Utilizado por 70 millones de usuarios desde que se lanzó en su país de origen, Japón, el servicio Line creado por la compañía Naver permite no solo enviar mensajes de texto, voz y vídeo sino también realizar llamadas gratuitas e incluso utilizarlo en PC y Mac.

Nuevas aplicaciones para móviles y 'smartphones' han conseguido que cada vez se realicen menos llamadas a través de ellos. Los servicios de mensajería instantánea han desbancado a los SMS y las llamadas siguen el mismo camino. La posibilidad de escribir mensajes y realizar llamadas a través de estos servicios sin que suponga un gasto adicional a la tarifa de datos contratada hace que sean una de las aplicaciones más utilizadas por los usuarios.

En España, el servicio estrella es Whatsapp. La aplicación está disponible para iOS, Android, Blackberry, Windows Phone, Symbian y S40. Junto con Whatsapp, Apple ha lanzado su propio servicio para comunicarse entre iPhones, iMessage, incluso Samsung incorpora en sus dispositivos el servicio ChatOn. Otra de las alternativas a Whatsapp a sido creada en España bajo el nombre Soptbros, que presume de ofrecer más seguridad y privacidad que sus rivales.

Sin embargo, la que comienza a despuntar como alternativa a todas estas es una aplicación creada en Japón. Se llama Line y además de mensajería instantánea de texto, voz y vídeo permite realizar muchas más acciones, que la convierten en una app esencial en los 'smartphones'.

Line lleva tan solo 17 meses disponible para su descarga pero en Japón ya ha conseguido que 70 millones de usuarios ya hayan descargado esta app en sus dispositivos. Está disponible para iOS, Android, Windows Phone, Blackberry, Windows y Mac, ya que una de las características de Line es que puede utilizarse desde un ordenador.

Para utilizarlo en un ordenador, según recoge el equipo de Line en su página web, es necesario registrarse con una dirección de correo electrónico.

Otra de las características es la posibilidad de realizar llamadas gratis. Aunque la posibilidad de hacer llamadas vía IP está disponible con servicios como Skype, Facetime o Blackberry Messenger (en la versión 7), lo cierto es que Line permite realizar este tipo de llamadas de forma gratuita desde la misma aplicación, por lo que no es necesario abandonarla para llamar.

Por otro lado, tiene una característica que le acerca también a las redes sociales. Line incorpora una plataforma en la que el usuario puede escribir mensajes e intercambiar opiniones, similar a Twitter. Además gracias a la opción Shake it!, los usuarios podrán agregar amigos tan solo agitando el teléfono -eso sí, ambos deben estar cerca- o intercambiar información del usuario a través de códigos QR.

Line está iniciando su lanzamiento en Europa y en Estados Unidos y pretende cosechar el mismo éxito que ha conseguido en Japón.
 
gracias por la info, probaremos a ver que tal, pues wasa me quedan 2 mese para que tenga que pagar.
 
line es un poco caca en cuanto a la llamada de voz

se escucha: wefj´per`hjir`gerhget+`goirgiognjd´blbkbb´sdfm-dmgh
 
Yo lo he probado y va bastante bien, sobre todo en el chat. En las llamadas a traves de Wi-Fi, la voz llega un poco más tarde, pero se escucha bien.

Salu2.
 
la verdad, que busco alternativa a wasa, la voz siempre depende de la cobertura y de la potencia del telefonito. saludos
 
hol dode se puede bajar este<programa y com se llama saludos compis
 
ya me lo instalado joder funciona de puta madre tanto en movil como en pc esto le va dar mucha guerra al wasap
 
Lo unico que le veo malo a esta aplicacion es que consume muchos recursos y si te descuidas en un pis pas te quedas sin bateria,yo la use en su dia y por eso tuve que desisntarala y ahora estoy utilizando KIK Messenger que para mi es mucho mejor.
 
me lo voy a instalar..a ver cómo se porta...
 
pues a mi no me funciona sera que yo tengo instalado el XP
 
Yo lo instale y lo quite porque no consegui ponerla en cristiano........estaba to en guiri.
 
yo es que no se ni como me registro porque me sale login y meto el y emeil y nada lo e desininstalado ok.
 

Temas similares

8
Respuestas
26
Visitas
2K
xkaly86
X
H
Respuestas
3
Visitas
2K
hard27
H
davigochi
  • Cerrado
Respuestas
12
Visitas
2K
guadito
guadito
J
Respuestas
3
Visitas
2K
cangosta
cangosta
NIkelodeum
Respuestas
2
Visitas
1K
NIkelodeum
NIkelodeum
Atrás
Arriba