• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


SBox 0.0.5-2 #E

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Código:
[FONT=Arial]-(dvbapi) Corregido fallo que provocaba que SBox "interrogase" a la tarjeta más de la cuenta al pasar por un canal con caid viaccess/irdeto[/FONT]

Descarga
 
Comento que desde esta mañana funcionando conjuntamente en Quad con CCcam 2.0.9 sin ningún problema.
 
gracias a su creador...edk salu2
 
esperamos haber si sigue bien
 
Si puedes sube el script sbox cccam al server
 
Si puedes sube el script sbox cccam al server
¿? instala cualquiera de los Sbox + CCcam que tienes en addons y le cambias el sbox (binario y archivos de conf) el script de arranque es el mismo y en la sección de gigablue también está, no entiendo que quieres que suba marikita jeje
 
Se puede poner esta versión a una dm500s con tu imagen mod lonas v10 sbox + cccam, porque se me cae mucho el sbox con esa imagen
 
Última edición:
Gracias. Pero en esta imagen se puede modificar el sbox porque creo aver leído por algún lado que a esta imagen mod lonas no se le puede hacer todos los cambios que se quiera. Y si si se puede me puedes explicar algunos pasos, ya que siempre he utilizado las mod lonas que vienen con casi todo hecho.

1. Donde me puedo bajar esa versión de sbox para enigma 1

2. Solo habría que poner el archivo sbox.ppc y sobre escribir y darle permisos o hay hacerle algo mas ( aparte de configurar el sbox.conf )

3. En que ruta iría.

Gracias.
 
Gracias. Pero en esta imagen se puede modificar el sbox porque creo aver leído por algún lado que a esta imagen mod lonas no se le puede hacer todos los cambios que se quiera. Y si si se puede me puedes explicar algunos pasos, ya que siempre he utilizado las mod lonas que vienen con casi todo hecho.

1. Donde me puedo bajar esa versión de sbox para enigma 1

2. Solo habría que poner el archivo sbox.ppc y sobre escribir y darle permisos o hay hacerle algo mas ( aparte de configurar el sbox.conf )

3. En que ruta iría.

Gracias.

1. La version para enigma 1 no existe como tal, seria version para chip ppc que es el que utiliza tu deco, y lo puedes descargar del enlace que puso lonas en este mismo hilo.

2. Para no tener que modificar los script de la emu, pues renombras sbox.ppc a sbox que seguramente sera el nombre que tenga.

3. si no sabes la direccion entra por telnet al deco, pones ps y te dira los procesos activos, busca sbox y te saldra la ruta..

En las imagenes de lonas sabiendo lo que se hace se pueden hacer todos los cambios que se quieran...
 
Muchas gracias, mañana por la mañana probare, y así voy aprendiendo poco a poco, ya que estoy acostumbrado a las mod lonas.
 
Bueno si es una 500 olvídate de que puedas cambiar el binario de sbox, pilla una imagen virgen e instala todo desde 0 ;)
 
Es la poya lo bien que va esta versión... Estoy usándolo en el quad junto con CCcam 2.0.9, pero me ha dado por probar el protocolo CCcam y es la leche, por no decir que es prácticamente igual crear una línea para CCcam que con el propio CCcam, la diferencia es mínima,

estoy planteándome el dejar solo sbox y empezar a rular como server newcam para la card y protocolo CCcam para mis peer.

Lo recomiendo que lo pongáis al 100 x 100
 
Es la poya lo bien que va esta versión... Estoy usándolo en el quad junto con CCcam 2.0.9, pero me ha dado por probar el protocolo CCcam y es la leche, por no decir que es prácticamente igual crear una línea para CCcam que con el propio CCcam, la diferencia es mínima,

estoy planteándome el dejar solo sbox y empezar a rular como server newcam para la card y protocolo CCcam para mis peer.

Lo recomiendo que lo pongáis al 100 x 100
hola lonas y como se hace lo de dejar sbox solo y empezar a rular como server newcam para la card y protocolo CCcam para mis peer?
saludos...
 
hola lonas y como se hace lo de dejar sbox solo y empezar a rular como server newcam para la card y protocolo CCcam para mis peer?
saludos...

Muy simple, usando solo sbox y configurándolo para que funcione la card por los protocolos newcamd y por CCcam, nada nuevo en sbox, solo que ahora funciona de puta madre, cosa que antes dejaba mucho que desear.
 
Bueno si es una 500 olvídate de que puedas cambiar el binario de sbox, pilla una imagen virgen e instala todo desde 0 ;)

Gracias, abriré un post nuevo para ver como se pone una imagen desde cero.
 
Muy simple, usando solo sbox y configurándolo para que funcione la card por los protocolos newcamd y por CCcam, nada nuevo en sbox, solo que ahora funciona de puta madre, cosa que antes dejaba mucho que desear.
hola loas pues no lo e hecho nunca asin es la primera vez que lo escucho, siempre e puesto sbox + cccam pero con sbox solo no, como se hace si me puedes ayudar, saludos...
 
Es la poya lo bien que va esta versión... Estoy usándolo en el quad junto con CCcam 2.0.9, pero me ha dado por probar el protocolo CCcam y es la leche, por no decir que es prácticamente igual crear una línea para CCcam que con el propio CCcam, la diferencia es mínima,

estoy planteándome el dejar solo sbox y empezar a rular como server newcam para la card y protocolo CCcam para mis peer.

Lo recomiendo que lo pongáis al 100 x 100

Joer, al final me has convencido, lo probaré la semana que viene. Lonas, siempre que consigo tener todo al 100%, me la lias jejeje.

Comentaré los resultados ...

P.D: de momento he de reconocer que la mejor emu "all in one" sin duda es oscam. Veremos que ocurre, jeje.
 

Temas similares

Y
Respuestas
3
Visitas
443
ijobain
I
N
Respuestas
33
Visitas
3K
metris1000
metris1000
B
Respuestas
0
Visitas
953
bynoe
B
K
Respuestas
2
Visitas
744
kit-kat
K
P
Respuestas
7
Visitas
897
sobardo
S
P
Respuestas
10
Visitas
1K
luigi86
luigi86
Atrás
Arriba