• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Poner imágen en Dm 800 HD con SIM 2.1.0

A

andreslc

Amigo de Lonas
Registrado
22 Mar 2011
Mensajes
62
Reacciones
0
Puntos
69
Hola.
En primer lugar enhorabuena a Lonas por el foro, se aprende y se ayuda bastante aquí.
En segundo lugar, quiero preguntar si se pueden meter todas estas imágenes que están en la sección "Imágenes 800 HD (sim 2.01) a una Dreambox 800 HD clon con tarjeta Sim 2.1.0.
Saludos y muchísimas gracias
 
pues si, yo diria que es la misma sim, pero que habra habido un error al trasncribir, todas esas imagenes son para la sim 2.01
 
Estan las 2 versiones, la 2.1.0 es la mas reciente e imagenes antiguas no se si te funcionaran bien con esa sim.
 
Estan las 2 versiones, la 2.1.0 es la mas reciente e imagenes antiguas no se si te funcionaran bien con esa sim.
gracias por la aclaracion, yo no estaba al tanto de esto
 
hola buenas, si pones una imagen de sim 2.01, con un deco con sim 2.1( la sim 2.1 tiene que ser para 800hd no para 800se), funcionan perfectamente, yo lo he probado y van sin ningun problema.
 
Entonces se puede poner la imagen ModLonas Edition Especial BlackHole DM800 SIM2.0.1 en un DM 800 HD clon con SIM 2.1? ALguién lo podría confirmar?
Si se pone y no funciona, correría el riesgo de cargarme la Drembox o simplemente no funcionaría y podría meter otra imágen de nuevo?

Saludos y muchas gracias
 
yo tengo una duda:
pensando q yo tenia la sim 2.0.1 cuando abro el deco veo q mi sim es la 2.1.0. el caso es cuando enciendo el deco veo q es la 2.0.1.

mi deco es una dm800 clon. que sim tengo?

saludos.
 
idbox 800hd 2.01 funcionando perfecto
 

Temas similares

G
Respuestas
9
Visitas
1K
madderin
M
T
Respuestas
3
Visitas
1K
alexander3
alexander3
C
Respuestas
11
Visitas
5K
aR100
A
S
Respuestas
0
Visitas
586
sergio3500
S
Atrás
Arriba