• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


No aparece en la red del pc el gigablue

T

tirillas

Miembro de Lonas
Registrado
15 Oct 2012
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Buenas tardes a todos.

Os cuento lo que me ocurre por orden cronológico.

Hace un par de días tuve un problema con el acceso a internet de ONO, y el servicio técnico me indicó que reseteara a fábrica el Router Netgear CG3100D (maldita la hora).

Una vez reseteado y configurado de nuevo, compruebo que ya no me sale la carpeta Gigablue en la red de mi PC, no la detecta.

Sin embargo, pongo la IP del deco en el navegador del PC (tengo xp) y entra al menu del Gigablue sin problema.

Me voy al gigablue, testeo la red y me da todo OK.

Es más, pido desde el Gigablue que localice las network o redes que detecte y me sale el Pc y el Gigablue, indicando la ip de cada uno.

Sin embargo, me voy al PC y no hay forma humana de que la red detecte el Gigablue, solo sale el Pc.

He borrado la red y la he vuelto a configurar en dos ocasiones y "que si quieres arroz, Catalina". :49:

Puede ser que se me haya corrompido la Imagen (tengo la LD 1.5 del maestro Lonas) ?

Porque si no es eso, no soy capaz de entender por que leches no conecta el Pc con el deco por red y necesito hacerlo, porque sino, a ver como leches le meto la lista de canales y la CCcam + Sbox.

:82::82::82::82::82::82::82::82::82::82::82:
 
Atrás
Arriba