• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Vu+ ultimo o GigaBlue HDTV QUAD

Consulta 
Alex_smoking

Alex_smoking

Sin pausa pero sin prisa
Colaborador
Registrado
12 Oct 2012
Mensajes
127
Reacciones
0
Puntos
19
Hola a todos,

Pues lo comentado en el titulo, ahora mismo tengo una DM800Hd pvr, pero me voy a comprar otro deco de verdad, jijiji,
Haber tenia casi decidido el VU ultimo, pero veo en el foro que gente del foro tenia el Vu y se ha pasado a Gigablu, y eso ya me a llevado a la duda,
en principio, la blankita la leera la dream( que e leido que tiene mejor lector que el VU), ose que lo utilizare de cliente.
Bueno lo dicho, que estoy echo un lio entre Ferrari o Red bul, que buen lio eeeeeehhhhh, jijiji
Saludos
 
pues el gigablue quad tiene mejor tiempo de lectura que la dream ,comprobado in situ por mi
 
Los 2 son buenos, la gente se esta llendo al giga por ser mas nuevo y tener un poco mas de memoria, yo tengo el vu ultimo y estoy super contento, los que tengan los gigas tambien, en definitiva compra o el mas barato o el que tu quieras, respecto a la blanca si no tienes los datos recuerda que no la leera ni el ultimo, ni el giga.
 
como te comentan son dos buenos decos, quizas el vu+ ultimo con la inminente salida de los vu + 2 pues se quede un pokito retrasado....

Pero valla en definitiva:

Si quieres estabilidad y practicamente 0 problemas---> vu+ultimo

Si quieres mas potencia, pero en un deco recien nacido que evidentemente todo lo nuevo tiene un periodo de inestabilidades pues el quad...

Pero al final el que compra decide...
 
Los 2 son buenos, la gente se esta llendo al giga por ser mas nuevo y tener un poco mas de memoria, yo tengo el vu ultimo y estoy super contento, los que tengan los gigas tambien, en definitiva compra o el mas barato o el que tu quieras, respecto a la blanca si no tienes los datos recuerda que no la leera ni el ultimo, ni el giga.
EL GIGABLUE QUAD LA LEE PERFECTAMENTE LA BLANCA CAMPEON ,Y SI LEES AL LONAS LA VERSION SBOX 5-2 no se cae nada va estable con el cccam 209
los tiempos de lectora son mejores que la dream eso te lo digo yo qure los he comprobado
 
EL GIGABLUE QUAD LA LEE PERFECTAMENTE LA BLANCA CAMPEON ,Y SI LEES AL LONAS LA VERSION SBOX 5-2 no se cae nada va estable con el cccam 209
los tiempos de lectora son mejores que la dream eso te lo digo yo qure los he comprobado


MAMON, si lo que dice mireto es que sin datos ni el giga ni el vu+, jajjajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
 
jjajajjajajaja:98::98::98::98: verdadddddddddddddddd
 
Comprate el giga y si no te busca yo te lo cambio ;-)
 
Hola, gracias a todos! jijijijijj si si lo de la blanca ya lo tengo claro!! creo que me decantare por el Vu+, pero por precios de los 2 aparatos, es mejor inversion el giga

pues el gigablue quad tiene mejor tiempo de lectura que la dream ,comprobado in situ por mi

ese es un facor a tener en cuenta!

Comprate el giga y si no te busca yo te lo cambio ;-)
jijijij tampoco es mala opcion! precio mas o menos sera el mismo y si luego no me aclaro o no me gusta, seguro que alguno cambia.



††LUCIFER††;308616 dijo:
como te comentan son dos buenos decos, quizas el vu+ ultimo con la inminente salida de los vu + 2 pues se quede un pokito retrasado....

Pero valla en definitiva:

Si quieres estabilidad y practicamente 0 problemas---> vu+ultimo

Si quieres mas potencia, pero en un deco recien nacido que evidentemente todo lo nuevo tiene un periodo de inestabilidades pues el quad...

Pero al final el que compra decide...
Supongo que bajara de precio del Vu+ ultimo cuando salgan los nuevos,
 
giga o vu????? mañana me lo compro y estoy indecesiso aun,
 

Temas similares

T
Respuestas
17
Visitas
2K
trompesoft
T
M
Respuestas
12
Visitas
2K
aguilarmercader
aguilarmercader
k2pes
Respuestas
5
Visitas
2K
r3s3t
r3s3t
F
[Petición] OpenLD para Gigablue
Respuestas
3
Visitas
499
fanega64
F
P
Respuestas
2
Visitas
447
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba