• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema con el plugin Air Player

Instalalo y lo pruebas, a mi si me funciona.
 
Lo que no me funciona es el airplay . Me sale un error al inciar los plugin como que faltan complementos del airplay. Y no sale en el menú. Estoy instalando la 3.1 2
 
Lo de instalarlo en la L.D 1.5, me he dado por vencido, he puesto otra imagen, y ha funcionado perfectamente.

No todas las imágenes están preparadas para este plugin, he encontrado alguna que tampoco funciona.

Pero la actualización del plugin ha dado un poco de guerra y lo he tenido que hacer dos veces.
 
A mí me ha pasado lo mismo, la instale por donde la instale siempre da fallo de instalación :(
 
a mi me funciona bien con el imediashare. me gustaria hacerlo tambien desde el pc porque la tablet se me queda sin bateria en un plis ¿conoceis algun programa similar al imediashare para pc? Salu2
 
Imediashare va bien con los vídeos del iPhone??
 
Pero con imeashare solo se puede ver el conetnido que te ofrece la aplicacion o algun archivo que tengas en el pc a traves de la red.No te deja ver nada d euna pagina de contenido online tipo peliculas y series, o por lo menos en android
 
Claro,es que ese plugin no es para eso....Es para ver lo que tienes en el dispositivo.Para eso esta pelisalacarta.
 
Pero pelialacarta va bien en el gigablue 800hd???
 

Temas similares

K
Respuestas
0
Visitas
703
kekyos
K
T
Respuestas
1
Visitas
1K
TERRA2
TERRA2
F
Respuestas
5
Visitas
2K
Javilonas
Javilonas
C
Respuestas
1
Visitas
833
jabellan
jabellan
ragontri
Respuestas
3
Visitas
1K
jabellan
jabellan
Atrás
Arriba