• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


De que color me tengo que ver si soy local??

T

tonicla

Miembro de Lonas
Registrado
4 Sep 2012
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
4
Hola gente,
Tengo configurado desde hace 2 meses mbox+sbox con una mora y todo funcionando a la perfección. Esta semana me decidí a configurarlo para compartir y sorpresa la mia cuando en el mbox control mi linea C la veo AZUL. Es normal o debería de ver mi linea C en VERDE?

Gracias compañeros.
 
Hola gente,
Tengo configurado desde hace 2 meses mbox+sbox con una mora y todo funcionando a la perfección. Esta semana me decidí a configurarlo para compartir y sorpresa la mia cuando en el mbox control mi linea C la veo AZUL. Es normal o debería de ver mi linea C en VERDE?

Gracias compañeros.

tienes que verla verde cuando te pase eso reinicias el deco y se soluciona
 
seguramente no tengas bien configurado el mbox cfg
 
Una cosa acabo de ver que en el mbox control center me veo azul pero la distancia de mi tarjeta es 0. No se si es correcto.

De todas formas os pego el mbox.cfg por si veis algo raro.

Código:
A: { 0 }

D: { 0 }

B: { 1 }

//B: { x }

Z: { 11 } { 192.168.1.2 8001 }  

#C: { 127.0.0.1 12000 }

U: { 0 }

L: { 1 }

#G: { /hdd/ }

T: { /tmp/ }

K: { /usr/keys/ }

M: { 1 }

P: { /tmp/pmt.tmp }

W: { 0 }

Q: { 30 }

F: { 100 }

R: { 36000 }

H: { 1 1 1 1 }
 
Z: { 11 }{ 192.168.1.2 8000 } # IP del pc

salu2
 
Última edición:
He puesto la ip del pc pero continuo viendome en azul.
 
con DDC, en telnet teclea :

ps, intro
sbox, intro
mbox,intro
a ver que hace

salu2
 
Última edición:
Que tengo que ver exactamente? Se ejecutan los dos sin problemas, de hecho yo si que veo mis canales. El problema es que mi linea C la veo de color azul quando debería ser verde.
 
He preguntado a más peers y me ven en verde. Yo la verdad me veo azul. Pero bueno si hay alguien que me ve verde es porque estará todo ok.

Gracias a la gente que ha perdido el tiempo con esto.
 
Atrás
Arriba