• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Soy nuevo en este mundo y necesito ayuda con dm500s!please

C

cristian2422

Miembro de Lonas
Registrado
3 Oct 2012
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
4
Hola a todos,bueno e leído el foro pero no comprendo mucho de este mundo ,tengo un dreambox 500s y quiero conectar por newcamd a un server ,no se como hacer que imagen puedo utilizar?pasos a seguir?
si alguien me pudiera ayudar agradeseria !

saludos
 
primero presentate y despues lee un pokito
 
te valdría con cccam
 
La imagen es indiferente, lo que necesitas es instalar en el dm500 una emu que tenga el protocolo newcamd, pues mira el apartado emus:

Zona Cams

y una vez que hallas elejido una pues si tienes alguna duda de configuracion de esta pues pregunta ya mas detalladamente..
 
Amigo saludos ya me presente,leo y leo y no comprendo si pudieras ayuda please!! o pasar el link please

gracias
 
lonas tiene imagenes ya preparadas para la 500 ,solo meter datos y rular
 
Amigo pero como configuro se que tengo que usar dcc ,var, keys y me pierdo hasta hay quedo please help !!
 
según la imagen que tengas. instalas la emu (cccam por ejemplo), abres el puerto en el router, cargas canales, creas cuenta no-ip/dyn, pones la línea y a visionar. es un poco resumido pero más o menos.

ánimo, mucha lectura y al ataque
 
Estimados,bueno por mas que leo y busco no puedo configurar la dm500s para newcamd cliente !tengo un openbox s9 ese funciona de maravillas pero la dm no puedo!!
tengo instalada cccam pero donde se pone el deskey en ese?creo que por ese no funciona....instale newcamd y mgcamd pero es muy largo el archivo que aparese con el dcc var,keys,editar no se donde poner user ,pass,url ,port y deskey...alguna linea alguien puede decir por favor gracias!!
 
si tienes puesto cccam y abres el archivos cccam.cfg

veras en el archivo:

N: 127.0.0.1 10000 dummy dummy 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14

pues imagina donde va lo que comentas....
 
gracias voy a probar la conecto la dm y aviso como me va!!

gracias
 
Estimado lucifer gracias si esta funcionando gracias men!!
 
Atrás
Arriba