• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


DreamStream E2

daviviris

daviviris

Usuario VIP
Registrado
7 Nov 2011
Mensajes
168
Reacciones
0
Puntos
19
Hola a todos, alguien ha probado este programa con su giga?
Por mas que lo intento no tengo narices a visualizar nada

un saludo
 
la verdad es que no tengo un giga, pero en un AZBoxHD con Enigma2 funciona correctamente ... aunque siempre puedes acceder a la web del deco (pones la IP en el navegador del PC) y desde ahí podrás ver igualmente cualquier canal (funciona para casi todos los decos: AZBoxHD, VU+ ...)
 
Desde la web se que puedo verlo, pero estoy buscando un programa para poder grabar.
Aparte de Dreamstream hay algun otro?
 
yo ese que dices le tengo funcionando en mi DM800 HD con Enigma2 y estos tambien me funcionaron:

Dreambox VLC Streamer v1.2
Tuxvision 0.0.2.3b by king007

buscalos por la red y pruebalos...saludos
 
A mi me funciona perfectamente en un Gigablue hd 800 se combo. La configuración es simple. Pones la ip del giga los puertos 80 y 8001 tu username, si no lo has cambiado es root y el password. Luego seleccionas la carpeta de grabación en la pestaña correspondiente y ya esta.

Un saludo.
 
A mi me funciona perfectamente en un Gigablue hd 800 se combo. La configuración es simple. Pones la ip del giga los puertos 80 y 8001 tu username, si no lo has cambiado es root y el password. Luego seleccionas la carpeta de grabación en la pestaña correspondiente y ya esta.

Un saludo.

Es exactamente como lo tengo puesto, tienes windows 7?xp?
Tienes direccionados los puertos 80 y 8001 a la ip del deco?
Has configurado algo en el deco?
Usas Mbox,CCcam?
un saludo
 
Última edición:
Es exactamente como lo tengo puesto, tienes windows 7?xp?
Tienes direccionados los puertos 80 y 8001 a la ip del deco?
Has configurado algo en el deco?
Usas Mbox,CCcam?
un saludo

Tengo windows 7 x64, sí que tengo redireccionados los puertos para conectarme desde fuera de mi red pero desde dentro no es necesario, de hecho en mi red me funciona sin ni siquiera abrirlos. En el deco no he configurado nada especial. Uso Cccam 2.1.2 porque con las otras versiones solo me abría los canales FTA. Si quieres que mire algo concreto dímelo.

Un saludo.
 
A mi si me funciona el dreamstream con el gigablue pero a veces no llega a abrir. De todas formas no lo uso porque todavia no me interesa lo de grabar. yo con el vlc poquitas veces falla
 
A mi tampoco me funciona el programailla, antes con la dreambox 800hd me iba de fabbula pero ahora no hay manera, no visualizo nada con el gigablue 800 hd combo. Sale una imagen de un cable de red y un aspa roja, como si hubiera un fallo de conexion o algo.
 
A mi tampoco me funciona el programailla, antes con la dreambox 800hd me iba de fabbula pero ahora no hay manera, no visualizo nada con el gigablue 800 hd combo. Sale una imagen de un cable de red y un aspa roja, como si hubiera un fallo de conexion o algo.

Que emu usas...a mi solo me funciona con Cccam 2.1.2
 
mbox, parece que con mbox na de na... a ver si para una proxima imagen de lonas tenemos suerte porque tampoco funciona airplayer
 
Tengo windows 7 x64, sí que tengo redireccionados los puertos para conectarme desde fuera de mi red pero desde dentro no es necesario, de hecho en mi red me funciona sin ni siquiera abrirlos. En el deco no he configurado nada especial. Uso Cccam 2.1.2 porque con las otras versiones solo me abría los canales FTA. Si quieres que mire algo concreto dímelo.

Un saludo.

Gracias compañero, con saber que usas CCcam ya me hago una idea...
Puto Mbox...
 
Yo uso mbox y cccam 2.1.3 y tambien me sale lo del cable de red cuando falla pero no se porque sera que con el vlc directamente no falla casi nunca. Con los programillas pal android tambien falla alfuna vez que otra pero el 95% de las veces se ve bien 2
 
Que programas para android utilizas¿¿
 
Dreamdroid, dreamstreamoid y androiddreamer. Sobre todo el primero de ellos que es que me mas me convence. 2
 
A mi con Cccam 2.1.3 me fallaba bastantes veces tanto dreamdroid como vlc como dreamstream. Desde que cambié a la 2.1.2 no me ha fallado nunca.
 

Temas similares

Atrás
Arriba